Información de Renacimiento Rural Leones Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Renacimiento Rural Leones Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Renacimiento Rural Leones Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EL PARQUE, 18

Localidad:

SANTA MARIA DE LA ISLA

Provincia:

LEÓN

CNAE:

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Objeto Social:

CNAE actividad principal: 5510: Hoteles y alojamientos similares. La explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería, hos...

Fecha de creación:

30/01/2021

La localización de Renacimiento Rural Leones Sociedad Limitada. es CALLE EL PARQUE, 18 en el municipio de SANTA MARIA DE LA ISLA, de LEÓN.

Tiene una antigüedad de 0 años. Fué constituida el 30/01/2021 con el siguiente objeto social: CNAE actividad principal: 5510: Hoteles y alojamientos similares. La explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería, hospedaje y restauración, incluido el servicio de restauración a domicilio. El cultivo, procesamiento y transformación de todo tipo de productos agrarios.

Renacimiento Rural Leones Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Renacimiento Rural Leones Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado ALEJANDRO M...
Administrador Mancomunado JUAN CARLOS F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Renacimiento Rural Leones Sociedad Limitada.

DIARIO DE LEÓN (08/08/2021)
La sociedad RENACIMIENTO RURAL LEONÉS (RRL), fundada a comienzos de 2021 con un capital social de 152.000 euros, pretende invertir en los próximos meses un total de 1.380.000 euros, de la mano de empresas como Secot o Pryse, en distintos proyectos con los que se pretende crear empleos y fijar población. La primera fase del proyecto ya está en marcha con una inversión prevista de 680.000 euros y supone la remodelación de la casa del cura para convertirla en un restaurante, hotel rural, bar, tienda de agroalimentación y oficinas. La segunda fase, con una inversión prevista de 700.000 euros, tratará de explotar todo el potencial agrícola de esta localidad para poner en marcha nuevos cultivos.