Información de Renovables San Martiño Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Renovables San Martiño Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Renovables San Martiño Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR ALTO DA ROCHA, S/N

Localidad:

DOZON

Provincia:

PONTEVEDRA

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

a) La generación de electricidad a partir de fuentes de energía renovablestales como la eólica, la hidráulica, la solar, la biomasa y otras, así como...

Fecha de creación:

12/07/2010

La localización de Renovables San Martiño Sl es LUGAR ALTO DA ROCHA, S/N en el municipio de DOZON, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 12/07/2010 con el siguiente objeto social: a) La generación de electricidad a partir de fuentes de energía renovablestales como la eólica, la hidráulica, la solar, la biomasa y otras, así como el diseño, la promoción, la construcción, la gestión, el mantenimiento, la explotación y el cierre y desmontaje de las correspondientes instalaciones.

Renovables San Martiño Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Renovables San Martiño Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único DAVID C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Renovables San Martiño Sl

FARO DE VIGO (02/06/2015)
La Consellería de Economía e Industria autoriza la instalación del parque eólico Tenzas do Aire, situado en montes de Lalín y Rodeiro y promovido por la sociedad RENOVABLES SAN MARTIÑO S.L. La tramitación de la Xunta recoge, asimismo, la catalogación del proyecto como de interés público. El proyecto contempla la instalación de cuatro aerogeneradores con una potencia unitaria de 3 MW, lo que proporcionará al parque una potencia total de 12 MW. El proyecto cuenta con un presupuesto que asciende a los 14.187.430 euros. El plazo para la puesta en marcha de las instalaciones será de seis meses desde la fecha de ocupación de los terrenos.

FARO DE VIGO (20/02/2015)
El Consello da Xunta autorizó el parque eólico Tenzas do Aire promovido por la sociedad RENOVABLES SAN MARTIÑO. El complejo energético se situará entre los municipios de Lalín y Rodeiro y la infraestructura, que presenta un presupuesto de más de 17 millones de euros, estará compuesta por cuatro aerogeneradores. Éstos tendrán una potencia total de 12 Megawatios (MW) y producirán cerca de 40.000 MW/hora al año, el equivalente al consumo anual de casi 10.000 hogares gallegos.

FARO DE VIGO (25/06/2014)
Tras aprobarse hace escasos días el parque eólico que promueve la empresa Taboada y Ramos en Pico Seco, desde la Consellería de Economía indicaron que los complejos que promueven otras dos firmas dezanas, entre las que figura RENOVABLES SAN MARTIÑO y que se encuentran en la última fase de tramitación. RENOVABLES SAN MARTIÑO resultó adjudicataria de 12 de los 30 MW para construir un parque eólico en Tenzas do Aire, en la Serra do Farelo. Su plan industrial se centra en mejoras en investigación y tecnología de otras empresas del grupo. La previsión inicial era crear 67 nuevos empleos, que tras el recorte en la adjudicación de potencia, quedarán en una treintena.