Información de Repsol Renovables Slu - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Repsol Renovables Slu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Repsol Renovables Slu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MENDEZ ALVARO, 44

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917538000

Empleados:

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

(i) La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de proyecto, ingeniería, desarrollo, const...

Fecha de creación:

11/09/2019

La localización de Repsol Renovables Slu es CALLE MENDEZ ALVARO, 44 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 11/09/2019 con el siguiente objeto social: (i) La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de proyecto, ingeniería, desarrollo, construcción, operación, instalación, explotación, mantenimiento y enajenación de complejos de producción de energía eléctrica ...

Repsol Renovables Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Repsol Renovables Slu

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOAO PAULO N...
Apoderado ALVARO G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Repsol Renovables Slu

ELECONOMISTA (28/12/2021)
El Gobierno andaluz ha concedido en esta legislatura la declaración de Proyecto de Interés Estratégico a diez iniciativas empresariales. Ocho de esas diez ideas suponen una apuesta por una nueva forma de producir energía y por el reciclaje. Ponerlas en pie va a exigir a las promotoras inversiones de 3.500 millones, con la previsión de generar 9.500 empleos. El proyecto Sigma, de REPSOL RENOVABLES, invertirá en Jerez (Cádiz) 107,2 millones, con cinco plantas solares fotovoltaicas y 774 empleos.

CINCO DÍAS (02/12/2021)
REPSOL retoma la venta de hasta el 25% de su filial de renovables más de un año después de incluir la operación en su hoja de ruta, según indican fuentes financieras. Las tasaciones preliminares de la filial alcanzan los 4.000 millones en la parte alta del rango de precios. El plan es incorporar a un socio en la matriz para después sacarla a Bolsa, al mismo tiempo que la petrolera da entrada a inversores minoritarios en proyectos concretos de energía solar y eólica. REPSOL ha mejorado sus previsiones para esta actividad y ha asegurado que cerrará este ejercicio con una cartera de proyectos operativos de 1,7 gigavatios, con la misión de llegar a los 6 en 2025 y alcanzar los 20 en 2030.

EXPANSIÓN (03/08/2021)
REPSOL está afinando su estructura societaria de cara a la posible salida a Bolsa de su negocio de renovables y a la implementación de su plan estratégico hasta 2025. El Registro Mercantil publicó el 02/08/21 uno de estos cambios, que servirá para integrar REPSOL RENOVABLES SL en una de las cuatro grandes áreas en las que se organizará la compañía, la de Negocios bajos en emisiones. También está cambiando el perfil societario de REPSOL ELECTRICIDAD Y GAS SA para integrarse en el área de Clientes. Las cuatro áreas son Upstream, Industrial, Clientes y Negocios bajos en emisiones.