Información de Residencial Palacin Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Residencial Palacin Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Residencial Palacin Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEL CERRO DEL AGUILA, 3 - 2 2

Localidad:

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICIOS, PUBLICOS O PARTICULARES. ADQUISICION DE INMUEBLES, EDIFICADOS O SIN EDIFIC...

Fecha de creación:

09/12/1994

La localización de Residencial Palacin Sa (extinguida) es AVENIDA DEL CERRO DEL AGUILA, 3 - 2 2 en el municipio de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 09/12/1994 con el siguiente objeto social: CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICIOS, PUBLICOS O PARTICULARES. ADQUISICION DE INMUEBLES, EDIFICADOS O SIN EDIFICAR.

Residencial Palacin Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Residencial Palacin Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Residencial Palacin Sa (extinguida)

ABC (20/01/2021)
El Administrador de RESIDENCIAL PALACIN, S.A. convoca Junta General Extraordinaria, que se celebrará el 22/01/21, para debatir, entre los puntos del orden del día: Primero y Segundo.- Aprobación de Balances y Cuentas anuales correspondientes a los ejercicios cerrados el 31 de diciembre de 2018 y 2019, y aprobación de la gestión del Administrador Único durante los ejercicios. Tercero.- Aprobación de Balances y Cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020, y aprobación de la gestión del Administrador único durante el citado ejercicio. Cuarto.- Disolución, liquidación y extinción de la compañía, o en su caso, la presentación de concurso de acreedores.

CINCO DÍAS (22/04/2010)
EN LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE RESIDENCIAL PALACIN SA (CIA. PARCIALMENTE ESCINDIDA), CELEBRADA EL 28/03/10, SE ACORDO SU ESCISION PARCIAL, MEDIANTE SEGREGACION DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO A FAVOR DE LA FIRMA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE NUEVA CREACION HAMPTONS BUSINESS CLUB SL (CIA. BENEFICIARIA).

ELECONOMISTA (29/07/2008)
EN LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL EXTRAORDINARIA DE RESIDENCIAL PALACIN SA (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA), CELEBRADA EL 21/07/08, SE ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE LA EMPRESA, MEDIANTE LA SEGREGACION DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO A FAVOR DE LA CIA. DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE NUEVA CREACION RESIDENCIAL BUSINESS OUT CITY SL (SDAD. BENEFICIARIA).