Información de Respiro Slu (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Respiro Slu (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Respiro Slu (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO MARQUES DE MONISTROL, 7 - PISO 3º DCHA

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

918295889

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros

Objeto Social:

LA EXPLOTACION DE VEHICULOS EN REGIMEN ...

Fecha de creación:

22/12/2008

La localización de Respiro Slu (extinguida) es PASEO MARQUES DE MONISTROL, 7 - PISO 3º DCHA en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 22/12/2008 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION DE VEHICULOS EN REGIMEN DE USO COMPARTIDO;..

Respiro Slu (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7711: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros
771: Alquiler de vehículos de motor
77: Actividades de alquiler

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Más información sobre Respiro Slu (extinguida) en su página web: www.respiro.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Respiro Slu (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2017
2018-10,95 %
201923,35 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201553,84 %46,15 %
201652,63 %47,36 %
201757,89 %42,10 %
201857,14 %42,85 %
201984,61 %15,38 %

Empresas similares a Respiro Slu (extinguida) en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Singular premium car rental sl.MadridMadrid
Servicios de alquiler de vechículos, rent a car.
2Blue sostenible sluMadridMadrid
SU OBJETO SOCIAL Y PRINCIPAL CONSISTE EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS NECESARIOS PARA LA IMPEMENTACION DE UN SERVICIO DE MOVILIDAD DENOMINADO SISTEMA "CAR SHARING" CONSISTENTE EN EL USO TEMPORAL DE FLOTAS COMPARTIDAS DE VEHICULOS QUE SE ENCUENTRAN ESTACIONADOS EN VIAS PUBLICAS Y APARCAMIENTOS
3Persepolis express slMadridMadrid
COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS A MOTOR Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
4Telefurgo franquicias sl (extinguida)MadridMadrid
LA CONCESION DE FRANQUICIAS Y ASISTENCIA COMERCIAL A LOS FRANQUICIADOS. ALQUILER DE VEHICULOS SIN CONDUCTOR, COMPRAVENTA, RENTING DE VEHICULOS
5Limusinas y vehiculos para eventos slMadridMadrid
EL ALQUILER DE VEHICULOS A MOTOR A TERCEROS, CON O SIN CONDUCTOR, ASI COMOTODO TIPO DE SERVICIO RELACIONADO CON EL MOTOR
6Ozone drive slMadridMadrid
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE TODA CLASE DE VEHICULOS TERRESTRES SIN CONDUCTOR Y COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES
7Green car ibiza vip service slMadridMadrid
ALQUILER, SALVO EL FINANCIERO, DE VEHICULOS AUTOMOVILES CON CONDUCTOR. REPARACION, CHAPADO Y PINTURA DE VEHICULOS AUTOMOVILES...
8Ari fleet spain sl. (extinguida)Pozuelo de alarcónMadrid
ALQUILER DE TODO TIPO DE VEHICULOS, GESTION DE FLOTAS DE VEHICULOS
9Magma capital partners sociedad limitada.MadridMadrid
AGENCIA DE ALQUILER DE VEHICULOS (LICENCIA DE EUROPCAR). MANDATOS Y REPRESENTACIONES. EXTERNALIZACION DE SERVICIOS (OUTSOURCING)
10Artalan consultores sl.MadridMadrid
LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS,
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Respiro Slu (extinguida)

Expansión (15/07/2020)
Tras varias semanas de negociaciones, SEAT no ha conseguido encontrar un comprador para su negocio de carsharing RESPIRO y finalmente ha optado por liquidar la compañía de alquiler de vehículos. A las pérdidas en las que ha incurrido el negocio de RESPIRO en los últimos años se suma el fuerte impacto del Covid-19 en la actividad del carsharing. La previsión de SEAT es recolocar a los 28 empleados de RESPIRO en sus otras áreas de micromovilidad. En concreto, podrían integrarse en la división de motosharing, hacia donde la compañía anticipa que va a reorientar su negocio de servicios compartidos. Por su parte, RESPIRO continuará ofreciendo el servicio a sus clientes durante julio y agosto.

Expansión (02/06/2020)
SEAT ha decidido salir del negocio de la movilidad compartida en el que entró en 2018 al comprar la start up de car sharing RESPIRO. Su decisión responde a la crisis del coronavirus, que obliga a la firma a buscar liquidez y que hace más difícil rentabilizar los coches compartidos. Fuentes de SEAT señalan que la empresa está replanteando su estrategia y prioridades en servicios de movilidad. La firma está analizando las mejores soluciones para RESPIRO y sus 28 trabajadores. Otras fuentes aseguran que una de las opciones es la búsqueda de un potencial comprador.

Expansión de Catalunya (20/05/2020)
El servicio de motos compartidas de Barcelona estará gestionado por 12 empresas y no por las 21 compañías que planteó inicialmente el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. El consistorio adjudicó el 19/05/20 definitivamente las primeras 4.176 licencias por un período de 3 años, y redistribuyó las 2.782 licencias asignadas inicialmente a 9 empresas que no han superado el proceso de selección. La lista de empresas que ofrecerán el servicio son YEGO, TUCYCLE, AVANT, MOVO, SCOOT, RESPIRO, COOLTRA, TALBAN, TIRKIL, ACCIONA, OIZ RIDESHARING y ECOLOGÍA TURISMO SOSTENIBLE. Estas Cías. podrán llegar a operar un máximo de 580 motocicletas. También adjudicó 3.031 licencias para bicicletas de uso compartido.