Información de Riegos Del Tietar Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Riegos Del Tietar Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Riegos Del Tietar Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARQUES DE SALAMANCA (Nº 14), 20

Localidad:

TALAYUELA

Provincia:

CÁCERES

Teléfono:

927578267

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4312 - Preparación de terrenos

Objeto Social:

LA COMPRA VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA Y DE REPUESTOS DEL AUTOMOVIL. LA COMPRA VENTA, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE SISTEMAS DE NEGO. L...

Fecha de creación:

11/01/1995
39.986752,-5.61105

La localización de Riegos Del Tietar Sl es CALLE MARQUES DE SALAMANCA (Nº 14), 20 en el municipio de TALAYUELA, de CÁCERES.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 11/01/1995 con el siguiente objeto social: LA COMPRA VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA Y DE REPUESTOS DEL AUTOMOVIL. LA COMPRA VENTA, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE SISTEMAS DE NEGO. LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS.

Riegos Del Tietar Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4312: Preparación de terrenos
431: Demolición y preparación de terrenos
43: Actividades de construcción especializada

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Riegos Del Tietar Sl en su página web: www.riegosdeltietar.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Riegos Del Tietar Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
2016-13,51 %
201726,81 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201357,14 %42,85 %
201466,66 %33,33 %
201583,33 %16,66 %
201683,33 %16,66 %
201783,33 %16,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE ANTONIO R...
Apoderado PETRA A...
Gerente JOSE ANTONIO R...
Director Financiero JOSE ANTONIO R...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Wholesale Customer Service Specialist with German15.07.2019
Barcelona Would you like to work for an international company? Do you feel like starting a new project? If you like a challenge and you are motivated to work in an expanding company, in a stimulating and young work environment, we would love to meet you! We want you to be part of our team because we know you have that creativity, enthusiasm, and attention to detail that we seek. If you are ready ...
Area Sales Manager / Export Manager (m/f)15.07.2019
Barcelona Empresa industrial del sector forja con un equipo de casi 400 personas, 5 centros de producción y fuerte presencia en el mercado de exportación busca un/aArea Sales Manager / Export Manager (m/f)Misión del puesto: Asegurar las ventas de su zona y establecer relaciones comerciales con nuevos clientesResponsabilidades:- Conocimiento de les características del mercado de su zona- Conocimie...
Farmacéuticos/as Alemania15.07.2019
Madrid La Cámara de Comercio Alemana para España, el grupo de farmacias alemanas MIGASA y el centro de formación International Formation Center (IFC) organizan un Programa para farmacéuticos/as que quieran desarrollarse profesionalmente en Alemania.Este programa consta de 3 módulos:1. Un curso intensivo de alemán de hasta 5 meses en Madrid (Nivel B2.1) financiado por la Cámara Alemana e IFC2. Prá...
Field Coordinator Severodonetsk15.07.2019
Base ManagementEnsure adequate information flow within the different teamsOversee and coordinate the general functioning of the bases and all departments / servicesCreate/maintain a “team spirit” within the different departments and amongst the staffEnsure good collaboration, mutualisation, coordination and analysis with other projects if neededProvide good working conditions for all team members...