Información de Ouigo España Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ouigo España Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ouigo España Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALFONSO XII, 62

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

910780990

Otros Teléfonos:

916183694

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4910 - Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril

Objeto Social:

La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, tanto nacional como internacional, así como la pre...

Fecha de creación:

13/12/2018

La localización de Ouigo España Sa. es CALLE ALFONSO XII, 62 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 13/12/2018 con el siguiente objeto social: La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, tanto nacional como internacional, así como la prestación de otros servicios o actividades complementarios, auxiliares o vinculados al transporte ferroviario.

Ouigo España Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4910: Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril
491: Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril
49: Transporte terrestre y por tubería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ouigo España Sa. en su página web: www.ouigo.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ouigo España Sa.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201985,71 %14,28 %
202089,28 %10,71 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ALAIN HERBERT S...
Consejero OLIVIER RE D...
Director General HELENE FRANCINE SIMONNE LESAFFRE EPOUSE V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ouigo España Sa.

EXPANSIÓN (01/07/2022)
OUIGO, la operadora de la francesa SNCF, ha iniciado la venta de billetes de su tren de alta velocidad que unirá Valencia y Madrid, aunque los primeros trenes no saldrán de las estaciones hasta el 7 de octubre. La compañía asegura que actualmente cuenta con 200 empleados directos y que genera empleo indirecto para 1.300 personas en total. Para la nueva línea con Valencia se incorporan 42 personas más: 12 maquinistas y 30 tripulantes. OUIGO operará tres frecuencias diarias en cada dirección, y tiene previsto iniciar las operaciones entre Madrid y Alicante (con parada en Albacete) en 2023. La directora general de OUIGO ESPAÑA, Hélène Valenzuela, explicó que no se puede señalar una fecha.

ELECONOMISTA (18/06/2022)
Los operadores ferroviarios piden rebajas en los cánones para incrementar la demanda en la alta velocidad. En este sentido, KPMG ha elaborado un informe a petición de OUIGO para analizar la situación regulatoria y financiera actual del sector y proponer soluciones al respecto. KPMG señala que una rebaja del 13,4% en los cánones llevaría a un aumento de la demanda de hasta el 53% sin perjudicar con ello las cuentas financieras de ADIF. KPMG ha hecho una proyección de la cifra de negocio de ADIF ALTA VELOCIDAD para las distintas combinaciones que se pueden dar hasta 2030. En el mejor de los escenarios, ADIF conseguiría aumentar sus ingresos en los próximos ejercicios hasta los 1.166 millones.

ELECONOMISTA (15/06/2022)
OUIGO, la marca con la que opera en España la francesa SNCF, no llegará a Valencia, como mínimo, hasta después de verano. Así lo confirman fuentes del sector ferroviario al tanto de la puesta en marcha de las nuevas circulaciones y del avance de las obras y homologaciones del túnel que une la estación de Chamartín con Torrejón de Velasco. La compañía no podrá empezar sus trayectos a la capital del Turia y Alicante hasta que esté finalizado y autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria el túnel que une la estación de Chamartín con Torrejón de Velasco. Este hito se prevé para finales del próximo mes de junio.