Información de Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARLOS GANGOITI, 71

Localidad:

FORUA

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

946270030

Otros Teléfonos:

946271582

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación

Objeto Social:

Fabricación de material de iluminación ...

Fecha de creación:

27/12/1952
43.32473231,-2.67801575

La localización de Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima. es CALLE CARLOS GANGOITI, 71 en el municipio de FORUA, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 68 años. Fué constituida el 27/12/1952 con el siguiente objeto social: Fabricación de material de iluminación para el sector del automóvil..

Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2740: Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación
274: Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación
27: Fabricación de material y equipo eléctrico

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2014. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima. en su página web: www.atressagroup.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2012
2013-20,71 %
2014-3,46 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2010100,00 %0 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
201393,33 %6,66 %
201491,83 %8,16 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente CARLOS M...
Vicepresidente ANTONIO B...
Director General GUILLERMO A...
Director Financiero GUILLERMO A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Atressa Automotive Factory Sociedad Anonima.

DEIA (04/03/2016)
La compañía india Minda Industries ha comprado varias divisiones de la compañía vasca RINDER Group -con sedes en Gernika, Gasteiz y Zamudio y una facturación del orden de los 55 millones anuales-, por unos 20 millones de euros. La operación incluye el negocio de iluminación de RINDER en India así como el centro tecnológico LIGHT SYSTEMS AND TECHNICAL CENTRE (LSTC). La compra también incluye la mitad de la participación en la colombiana Rinder Riduco y la propiedad de la marca Rinder. El grupo RINDER cuenta también con las filiales RINDER INDUSTRIAL, en Gernika, y LAMSYS, en Gasteiz. Minda pretende fusionar Rinder India con su empresa Uno Minda.

DEIA (26/05/2014)
Los trabajadores de RINDER INDUSTRIAL SA empresa han logrado que los Juzgados de lo Social declaren improcedentes las últimas rescisiones de contratos, obligando a la empresa a readmitir a tres trabajadores afectados. La firma se implantó en 2006 en el exterior con varias plantas en India, externalizando a dicho país parte de su producción. El despido se declara improcedente porque, a pesar de que alegan causas económicas, tan solo presentan la situación económica de RINDER INDUSTRIAL, y no de empresas del grupo como Rinder India, Corporación Rinder o Rinder Trading, cuando la situación a analizar debió tener en cuenta al resto de empresas del entramado.

DEIA (25/10/2012)
El comité de empresa de RINDER INDUSTRIAL de Forua mostró el 24/10/12 su satisfacción por la decisión de un juzgado de Bilbao de no admitir el recurso de la empresa contra la anulación del ERE de suspensión que había planteado para la plantilla de Forua. La firma planteó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para alrededor de 70 empleados en enero del presente año, por lo que los trabajadores acudieron a los tribunales, que les dieron la razón y dictaron la anulación del ERE. La empresa recurrió la suspensión del expediente, y el juzgado de Bilbao lo ha inadmitido por haberse presentado mal y tarde, según precisaron los miembros del comité.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas01.07.2020

Una carta de motivación puede ampliar mucho tus posibilidades de ser contratado cuando postulas a una vacante. Por eso es importante que anotes estos consejos que te permitirán llevar a cabo una buena redacción y estructuración.Recuerda que la carta de motivación, como su nombre indica, se realiza para motivar al receptor. Es decir, si la usas para conseguir un puesto de trabajo, una beca, un hue...