Información de Rioglass Solar Ii Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rioglass Solar Ii Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rioglass Solar Ii Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: LUGAR SOVILLA, 4
  • Localidad: MIERES
  • Provincia: ASTURIAS
  • Teléfono: 984499000
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 2311 - Fabricación de vidrio plano
  • Objeto Social: Fabricación y comercialización de espejos parabólicos y placas solares en ...
  • Fecha de creación: 15/09/2008
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Rioglass Solar Ii Sa es LUGAR SOVILLA, 4 en el municipio de MIERES, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 15/09/2008 con el siguiente objeto social: Fabricación y comercialización de espejos parabólicos y placas solares en general ..

Rioglass Solar Ii Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2311: Fabricación de vidrio plano
231: Fabricación de vidrio y productos de vidrio
23: Fabricación de otros productos minerales no metálicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 19 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Rioglass Solar Ii Sa en su página web: www.rioglassolar.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rioglass Solar Ii Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2014
20156,12 %
201655,84 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

19 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteVILLANUEVA FERNANDEZ, JOSE MARIA
ConsejeroVILLANUEVA FERNANDEZ, LUIS MANUEL
Director GeneralGARCIA CONDE, IGNACIO MARIA
Director ComercialJEROM VAN SCHIJNDEL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rioglass Solar Ii Sa

LA NUEVA ESPAÑA (25/04/2012)
La dirección de RIOGLASS SOLAR decidió el 24/04/12 aparcar el expediente de regulación de empleo anunciado la pasada semana tras llegar a un acuerdo con el sindicato mayoritario sobre el nuevo calendario de trabajo y pluses. La central asumió reducir los complementos salariales a cambio de que la compañía garantice la estabilidad laboral, renunciando al ERE y a posibles despidos. El acuerdo deberá refrendarse el 26/04/12. La inestabilidad laboral lleva meses presente en RIOGLASS SOLAR. A principios de año, los responsables de la firma presentaron un ERE que incluía 17 despidos. Posteriormente, la dirección retiró el ajuste y se acordó cerrar las plantas de Mieres y Lena durante un mes.

LA NUEVA ESPAÑA (19/04/2012)
Las plantas de RIOGLASS SOLAR en los polígonos de Villallana, en Lena, y Sovilla, en Mieres, han entrado en una inquietante espiral de incertidumbre. La multinacional tiene previsto presentar el 19/04/12 a los sindicatos un expediente de regulación de empleo (ERE) que se prolongaría 4 meses. Este nuevo ajuste se plantea a penas una semana después de que los 200 trabajadores que integran las plantillas conjuntas de las citadas factorías regresaran a sus puestos tras permanecer las fábricas paradas un mes, una medida que se abordó precisamente para sortear una regulación de empleo y evitar aumentar el importante stock generado en los últimos meses.

EL COMERCIO (02/03/2012)
No habrá ni 17 despidos ni Expediente de Regulación de Empleo (ERE) durante tres meses para toda la plantilla de las factorías que RIOGLASS tiene en Solvilla (Mieres) y en Villallana (Lena). Tras una tensa negociación llevada a cabo el 01/03/12 la dirección de la empresa decidió retirar el ERE ante la falta de acuerdo con las centrales sindicales. La solución que se pondrá en marcha de forma inmediata pasa porque toda la plantilla perciba su sueldo durante marzo, mes durante el que no habrá producción para no saturar los almacenes de la multinacional. La compañía espera remontar la situación en abril cuando las previsiones apuntan que recibirá un importante pedido.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Adjunto a Dirección (h/m)21.08.2018
Valencia Buscamos cubrir la posición de Adjunto a Dirección para una empresa líder en Alimentación.Detalles del clienteEmpresa líder en el sector Alimentación, en plena expansión.Descripción de la ofertaLas responsabilidades serán, entre otras: * Reportar a la Dirección de Fábrica. * Gestionar la Producción y operatividad interna de una planta productiva. * Garantizar en cumplimiento del plan de ...
P2P Front Desk Italian (h/m) - Multinational21.08.2018
Barcelona Do you have experience in customer service and speak fluent Italian and basic German? Check out this great career opportunity in an international and fast growing environment in Barcelona.Client DetailsMultinational CompanyDescriptionAs P2P Front Office Analyst you will be in charge of providing customer service for the Purchase to Pay function for the assigned portfolio/region being ba...
Payroll Assistant (m/h) - Multinational21.08.2018
Barcelona Great opportunity for a qualified Payroll/HR Admin assistant in Barcelona! Be a part of this reputable project!Client DetailsVery multinational and well known companyDescription* Registration/deregistration of employees at social security and in payroll program * Monthly payroll (in compliance with cost center policy) * Provide payroll slips to employees * Submission of exit documents a...
Técnico Informática21.08.2018
Madrid Buscamos un Técnico Soporte que cuente con conocimientos de SQLRequisitos mínimos•Conocimientos y administración de bases de datos (preferentemente MySQL)•Conocimientos avanzados de SQL•Análisis de rendimiento y optimización de consultas•Explotación de base de datos SQLValorable:•Conocimiento y administración de sistemas operativos•Automatización de procesosFormaciónCiclo Formativo Grado S...