Información de Rivalio Manager Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rivalio Manager Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rivalio Manager Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MUNTANER, 262 - P. 6

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

6312 - Portales web

Objeto Social:

COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA Y ...

Fecha de creación:

10/07/2014

La localización de Rivalio Manager Sl. (extinguida) es CALLE MUNTANER, 262 - P. 6 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 10/07/2014 con el siguiente objeto social: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. ETC.

Rivalio Manager Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6312: Portales web
631: Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web
63: Servicios de información

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rivalio Manager Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rivalio Manager Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN (08/04/2015)
El primer programa de aceleración de CONECTOR STARTUP ACCELERATOR en Madrid ya ha arrancado. Se trata de una aceleradora de start up especializada en el sector del juego online, que cuenta con el patrocinio de Grupo R. Franco. Esta primera edición acelerará a 5 start up especializadas en el juego digital: 2Games, Betmaster, Betrocket, RIVALIO y Scanlotería.

LA VANGUARDIA (14/12/2014)
RIVALIO es un juego de fútbol online creado en agosto. La plataforma cuenta con más de 2.000 usuarios, siendo más del 30% de países como Venezuela o México. La firma ha lanzado una ronda de financiación de 80.000 euros.