Información de Rivercas Industriales Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rivercas Industriales Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rivercas Industriales Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA SAN BARTOLOME, 40

Localidad:

ARRECIFE

Provincia:

PALMAS (LAS)

Ventas:

CNAE:

4519 - Venta de otros vehículos de motor

Objeto Social:

La importación, exportación, comercialización, distribución, compra y venta de automóviles, vehículos y maquinaria industrial de uso industrial y tod...

Fecha de creación:

04/07/2011

La localización de Rivercas Industriales Sl. (extinguida) es CARRETERA SAN BARTOLOME, 40 en el municipio de ARRECIFE, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 04/07/2011 con el siguiente objeto social: La importación, exportación, comercialización, distribución, compra y venta de automóviles, vehículos y maquinaria industrial de uso industrial y todos sus accesorios. Talleres de reparación con el consiguiente arrendamientode obras y servicios para el cliente para toda clase de vehículos, maquinar.

Rivercas Industriales Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4519: Venta de otros vehículos de motor
451: Venta de vehículos de motor
45: Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rivercas Industriales Sl. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2012

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201280,00 %20,00 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rivercas Industriales Sl. (extinguida)

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS (21/07/2012)
IVECO, junto con RIVERCAS, inauguró el 20/07/12 en Gran Canaria un nuevo concesionario oficial que también prestará servicios de reparación de vehículos y posventa. Unas instalaciones en las que la empresa JUAN ANTONIO RIVERA SL ha realizado una inversión de más de 1 millón de euros y con las que ha creado 15 puestos de trabajo. IVECO fue en 2011 líder en Canarias con una cuota de mercado del 17,3%. Una posición que ha incrementado en el primer semestre de este año, en el que logró una cuota del 18,8%. Ubicado en el Polígono Industrial Las Rubiesas (Telde), el nuevo concesionario IVECO RIVERCAS cuenta con 3.000 metros cuadrados.