Información de Roba Amiga S.c.c.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Roba Amiga S.c.c.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Roba Amiga S.c.c.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RAMON LLULL, 430

Localidad:

SANT ADRIA DE BESOS

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Fecha de creación:

01/01/2007

La localización de Roba Amiga S.c.c.l. es CALLE RAMON LLULL, 430 en el municipio de SANT ADRIA DE BESOS, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 01/01/2007.

Roba Amiga S.c.c.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

Más información sobre Roba Amiga S.c.c.l. en su página web: www.robaamiga.cat/es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Roba Amiga S.c.c.l.

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Roba Amiga S.c.c.l.

LA VANGUARDIA (17/03/2018)
El proyecto de inserción en el mercado laboral para personas vulnerables ROBA AMIGA, con una planta de selección de ropa en Sant Esteve Sesrovives, recogió 9 kilos de prendas usadas en el 2017. A partir de abril doblarán turnos de trabajo, abriendo también por las tardes. Esto significa que podrán contratar a más gente. Concretamente la plantilla crecerá en 12 personas más y los responsables del proyecto esperan que la cifra de nuevas incorporaciones aumente a 22 antes de final de año. Actualmente colaboran 130 personas en la iniciativa, un 65% en riesgo de exclusión social.

EL DIA (28/11/2014)
Tres firmas de base tecnológica (start-ups) orientadas a generar impacto social han recibido un total de 900.000 euros de inversión por parte de la red de inversores alumni de ESADE (ESADE BAN) en el marco del Foro de Inversión Social de la escuela de negocios. Entre las iniciativas de emprendimiento que han logrado financiación figura WORLDCOO, una plataforma de micromecenazgo (crowdfunding) para proyectos de desarrollo sostenible y cooperación; EBOTLUTION SYSTEMS es una cía. dedicada a la aplicación de las innovaciones tecnológicas de la industria para aplicaciones sociales; y ROBA AMIGA, está orientada al procesamiento, embalaje y comercialización de los residuos textiles de las familias.

ELECONOMISTA (11/09/2014)
La cooperativa ROBA AMIGA, junto a la Fundació Formació i Treball y la Coordinadora Contra la Marginación de Cornellá, inauguraron el 10/09/14 una nueva planta de reciclado de tejido en Sant Esteve Sesrovires. La planta destaca por sus dimensiones de unos 6.000 metros cuadrados. También por su tecnología que permite recuperar el 92% de todo lo que llega y esperan alcanzar el 97% cuando lo habitual es sólo el 50%. Cuando, previsiblemente en el 2017, esté en pleno rendimiento empleará a más de 150 personas. Para esa fecha también gestionará unas 15.000 toneladas de ropa al año.