Información de Roberto Espinosa Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Roberto Espinosa Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Roberto Espinosa Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PEÑISCOLA, 6

Localidad:

VINAROS

Provincia:

CASTELLON

CNAE:

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Objeto Social:

ORGANIZACION DE ESPECTACULOS TAURINOS RETRANSMISION DE ESPECTACULOS TAURINOS APODERAR, PROMOCIONAR Y REPRESENTAR A MATADORES DE TOROS, DE NOVILLOS Y ...

Fecha de creación:

08/03/1999

La localización de Roberto Espinosa Sl (extinguida) es CALLE PEÑISCOLA, 6 en el municipio de VINAROS, de CASTELLON.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 08/03/1999 con el siguiente objeto social: ORGANIZACION DE ESPECTACULOS TAURINOS RETRANSMISION DE ESPECTACULOS TAURINOS APODERAR, PROMOCIONAR Y REPRESENTAR A MATADORES DE TOROS, DE NOVILLOS Y REJONEADORES. CRIA DE GANADO BRAVO O DE LIDIA..

Roberto Espinosa Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9329: Otras actividades recreativas y de entretenimiento
932: Actividades recreativas y de entretenimiento
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Roberto Espinosa Sl (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Roberto Espinosa Sl (extinguida)

EL PAIS (22/11/2001)
UNA SENTENCIA JUDICIAL HA ESTIMADO QUE LA DIPUTACION DE VALENCIA, PROPIETARIA DE LA PLAZA DE TOROS DE LA CIUDAD, INCUMPLIO LOS REQUERIMIENTOS DE SUS PROPIOS PLIEGOS DE CONDICIONES CUANDO ADJUDICO A ROBERTO ESPINOSA LA CONCESION DEL COSO TAURINO EN 1997 POR TRES AÑOS. LA SENTENCIA CONDENA A LA DIPUTACION A INDEMNIZAR A LA SDAD. MARTAURO 2000 CON UNA CANTIDAD DE 157 MM. DE PTAS.

DIARIO 16 (11/05/2001)
ROBERTO ESPINOSA HA ANUNCIADO LA DECISION DE NO SEGUIR AL FRENTE DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, POR LO QUE NO SOLICITARA UNA SEGUNDA PRORROGA A LA QUE TENIA DERECHO. EL MOTIVO PRINCIPAL AL PARECER, HA SIDO EL CARACTER DEFICITARIO DE LA MISMA. LA DIPUTACION DE VALENCIA ELABORARA UN NUEVO PLIEGO DE CONDICIONES AL QUE ROBERTO ESPINOSA NO DESCARTA PRESENTARSE, SI LAS CONDICIONES LE LLEGAN A CONVENCER.

EL CORREO DE ANDALUCIA (02/08/2000)
EL PLENO DE LA DIPUTACION DE VALENCIA APROBO LA RENOVACION POR UN AÑO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE TOROS DE LA CAPITAL VALENCIANA A LA EMPRESA ROBERTO ESPINOSA, QUE LA GESTIONA DESDE HACE TRES TEMPORADAS. EL PLIEGO DE CONDICIONES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ESTIPULA QUE UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE TRES AÑOS, SI AMBAS PARTES LO CONVIENEN, PUEDE EXISTIR UNA PRORROGA DE DOS AÑOS. EL CITADO DOCUMENTO ESTABLECE UN CANON ARRENDATARIO DEL CUATRO POR CIENTO DE LOS INGRESOS BRUTOS EN TAQUILLA, ESTABLECIENDOSE UN MINIMO DE 28 MM. DE PTAS.