Información de Rtl Group Communications S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rtl Group Communications S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rtl Group Communications S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PRADILLO, 5

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

PRESTACION DE SERVICIOS ADECUADOS PARA EL DISENO, CREACION, IMPLEMENTACION, PRODUCCION, PROGRAMACION Y EMISION DE CANALES AU...

Fecha de creación:

19/06/2000

La localización de Rtl Group Communications S.l. (extinguida) es CALLE PRADILLO, 5 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 19/06/2000 con el siguiente objeto social: PRESTACION DE SERVICIOS ADECUADOS PARA EL DISENO, CREACION, IMPLEMENTACION, PRODUCCION, PROGRAMACION Y EMISION DE CANALES AUDIOVISUALES, ETC..

Rtl Group Communications S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rtl Group Communications S.l. (extinguida)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2008
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rtl Group Communications S.l. (extinguida)

LA GACETA (02/06/2009)
LA SDAD. ALEMANA UFA FILM UND FERNSEH GMBH (SDAD. ABSORBENTE) EN SU CONDICION DE SOCIO UNICO DE RTL GROUP COMMUNICATIONS SL (SDAD. ABSORBIDA), APROBO CON FECHA 28/05/09 LA FUSION POR ABSORCION DE AMBAS CIAS.

LA GACETA (21/02/2008)
EL GRUPO PLANETADEAGOSTINI (PASA) Y RTL -SEGUNDO ACCIONISTA DE ANTENA 3 CON EL 19,75% DEL CAPITAL- HAN ACORDADO PRORROGAR, DE FORMA INDEFINIDA, EL ACUERDO PARASOCIAL QUE FIRMARON EN 2003. CON LOS PORCENTAJES QUE AMBAS EMPRESAS POSEEN EN PROPIEDAD EN LA CADENA (64,3%) Y EL PACTO INDEFINIDO, LAS POSIBILIDADES DE EXITO DE UNA OPA HOSTIL SON REDUCIDAS. EN VIRTUD DEL PACTO, LAS PARTES PUEDEN AUMENTAR SU PARTICIPACION EN ANTENA 3. PERO CUANDO PASA SUPERE EL 40%, COMO YA HA SUCEDIDO, RTL PODRA TENER UN MAXIMO DEL 35%. EL LIMITE PARA PASA ES DEL 49,99%, Y DEBERA COMUNICAR A RTL LAS NUEVAS COMPRAS. RTL SE ASEGURA QUE PASA ADQUIERA SUS ACCIONES SI DECIDE SALIR DE LA EMPRESA.

EXPANSIÓN (06/07/2007)
LOS MAYORES ACCIONISTAS DE ANTENA 3 TELEVISION (EL GRUPO ESPAÑOL PLANETA, EL ITALIANO DE AGOSTINI Y EL BELGA RTL) HAN DECIDIDO PRORROGAR DE FORMA INDEFINIDA EL PACTO PARASOCIAL QUE FIRMARON EN NOVIEMBRE DE 2003 Y CUYA VIGENCIA SE PROLONGABA HASTA EL PASADO 30/06/07. LOS TRES SOCIOS CONTROLAN EN CONJUNTO EL 59,8% DEL CAPITAL DE LA CADENA DE TELEVISION. SEGUN LA COMUNICACION REMITIDA EL 5/07/07 A LA CNMV, EL NUEVO ACUERDO TENDRA UNA DURACION INDEFINIDA, AUNQUE CUALQUIERA DE LAS PARTES PODRA RESOLVERLO MEDIANTE UN PREAVISO MINIMO DE 6 MESES. EN CASO DE RESOLUCION DEL PACTO, ESTE NO PODRA SER EFECTIVO ANTES DEL 30/06/09.