Información de Sacyr Concesiones Renovables Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sacyr Concesiones Renovables Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sacyr Concesiones Renovables Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CONDESA DE VENADITO, 7

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

PROMOCION, GESTION, DISEÑO, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DESTINADAS A LA PRODUCCION DE ENERGIA...

Fecha de creación:

27/12/2019
40.44493193,-3.65308683

La localización de Sacyr Concesiones Renovables Sl. es CALLE CONDESA DE VENADITO, 7 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 27/12/2019 con el siguiente objeto social: PROMOCION, GESTION, DISEÑO, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DESTINADAS A LA PRODUCCION DE ENERGIA RENOVABLE.

Sacyr Concesiones Renovables Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

Constan 39 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sacyr Concesiones Renovables Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

39 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteSACYR CONCESIONES PARTICIPADAS IV SL
ConsejeroSACYR CONCESIONES PARTICIPADAS II SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sacyr Concesiones Renovables Sl.

ELECONOMISTA (16/07/2020)
SACYR arranca su apuesta como promotor, constructor y operador de energías renovables con sus primeros proyectos en España. La filial creada para crecer en este segmento, SACYR CONCESIONES RENOVABLES, ha iniciado la tramitación de cinco parques eólicos en el norte de Pamplona (Navarra) con una potencia instalada de 224 megavatios (MW). SACYR prevé una inversión aproximada de 200 millones. Son los primeros parques eólicos de promoción propia de SACYR. La energía producida se evacuará a través de los nódulos de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) de Cordovilla 220 KV y Orkoien 220KV. SACYR está preparando un nuevo Plan Estratégico 2020-2025 en el que la sostenibilidad será aún más relevante.

ELECONOMISTA (01/02/2020)
SACYR ha constituido una filial -SACYR CONCESIONES RENOVABLES- para entrar en construcción y explotación de instalaciones de generación de energías renovables, un nuevo negocio que se enmarca en su estrategia de enfocar su crecimiento hacia al negocio concesional. SACYR ha construido instalaciones de este tipo para terceros y ha gestionado plantas de biomasa de unos 50 megavatios (MW), instalaciones que vendió el pasado año. En el consejo de la nueva filial se sentarán el consejero delegado de Sacyr Concesiones, Rafael Gómez del Río; el director de Desarrollo de esta división del grupo, Félix Corral Hernández, y su director financiero, Rodrigo Jiménez-Alfaro.