Información de Saga Renovables Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Saga Renovables Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Saga Renovables Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARRERA MEDIANA, S/N

Localidad:

SAN PEDRO MANRIQUE

Provincia:

SORIA

Teléfono:

975223355

CNAE:

4321 - Instalaciones eléctricas

Objeto Social:

ACTIVIDAD EN LA ESFERA DE LAS ENERGIAS RENOVABLES O ECOLOGICAS, TRANSFORMACION DE LA ENERGIA SOLAR EN ENERGIA CALORIFICA Y/O ELECTRICA, INGENIERIA Y ...

Fecha de creación:

01/08/2006

La localización de Saga Renovables Sl (extinguida) es CALLE CARRERA MEDIANA, S/N en el municipio de SAN PEDRO MANRIQUE, de SORIA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 01/08/2006 con el siguiente objeto social: ACTIVIDAD EN LA ESFERA DE LAS ENERGIAS RENOVABLES O ECOLOGICAS, TRANSFORMACION DE LA ENERGIA SOLAR EN ENERGIA CALORIFICA Y/O ELECTRICA, INGENIERIA Y CONSULTORIA, REALIZACION DE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, MONTAJE, RESTAURA.

Saga Renovables Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4321: Instalaciones eléctricas
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Saga Renovables Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Saga Renovables Sl (extinguida)

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN (09/10/2008)
LAS EMPRESAS QUE SE HAN COMPROMETIDO A INVERTIR EN LA CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE (CMA) DE SORIA PODRIAN COMENZAR A IMPLANTARSE EN LA MISMA EL PROXIMO AÑO. LAS INVERSIONES COMPROMETIDAS EN LA ACTUALIDAD POR LAS EMPRESAS INTERESADAS EN PONER EN MARCHA PROYECTOS EN LA CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE SE ELEVAN A MAS DE 430 MM. DE EUROS. ENTRE LAS EMPRESAS QUE HAN COMPROMETIDO SU INVERSION SE ENCUENTRAN GESMACOM Y SAGA RENOVABLES, QUE DESARROLLARAN SOFTWARES Y APLICACIONES INFORMATICAS PARA LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE.

CINCO DÍAS (17/10/2007)
ESTA SDAD. ES UNA DE LAS EMPRESA QUE YA HAN COMPROMETIDO INVERSIONES DE MAS DE 410 MM. DE EUROS EN LA CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE QUE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON, LA DIPUTACION DE SORIA Y EL AYUNTAMIENTO DE GARRAY PROMUEVEN EN ESTE MUNICIPIO SORIANO. ESTAS EMPRESAS CREARAN MAS DE 170 EMPLEOS DIRECTOS Y UNOS 1.000 MAS INDIRECTOS.