Información de Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LABASTIDA, 10 - 12

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

954933480

Otros Teléfonos:

913759691

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

Soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones pública...

Fecha de creación:

20/10/2003
40.489457,-3.687545

La localización de Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida) es CALLE LABASTIDA, 10 - 12 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 20/10/2003 con el siguiente objeto social: Soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones públicas..

Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

Más información sobre Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida) en su página web: www.sage.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida)

Último número de empleados registrado: Más de 250

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sage Overseas Limited S.e.e. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (26/08/2017)
La empresa de transformación digital QUONEXT ha cerrado un acuerdo con la multinacional UNILEVER y con SAGE ESPAÑA para implantar su herramienta de distribución en la cadena de reparto de Frigo. El contrato se ha firmado para los próximos dos años y tiene un valor de cerca de tres millones de euros. A su vez, ha firmado un acuerdo con la cadena hotelera BARCELÓ para la transformación de sus sistemas de gestión, con un periodo de ejecución de entre dos y tres años por valor de 2,5 millones. QUONEXT, que pretende alcanzar los 24 millones de facturación en 2019, ha abierto en Madrid unas oficinas de 600 m2 en la calle Serrano 41.

FINANZAS (10/06/2016)
SAGE, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, sigue desarrollando su red de partners de valor añadido y para ello ha firmado un acuerdo con SISTEL, consultora de Servicios y Soluciones TI, para las líneas de producto Sage X3 y Sage XRT Treasury. A través de este acuerdo, SISTEL se ha convertido en Business Partner de SAGE y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage X3 y Sage XRT Treasury. La sede central de SISTEL está ubicada en Alicante y cuenta con oficinas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía, desde las que ofrece sus servicios a empresas e instituciones de toda la geografía española.

EXPANSIÓN (14/02/2015)
La plantilla actual de SAGE ESPAÑA, filial de la multinacional de software de gestión, está compuesta por 1.100 empleados. La compañía tuvo que afrontar un ajuste de plantilla que conllevó que la fuerza laboral pasara de los 1.300 empleados de 2012 a los 1.100 de la actualidad. Sin embargo, SAGE ha iniciado un nuevo ciclo expansivo en el ámbito de la contratación de personal, y tiene previsto abrir 60 nuevas posiciones.