Información de Gometegui Industrial, Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gometegui Industrial, Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gometegui Industrial, Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO KATUXA-IBARRA, 7 - 01

Localidad:

LAUDIO/LLODIO

Provincia:

ARAVA,ÁLAVA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica

Objeto Social:

-Fabricación, compraventa y suministro de maquinaria, productos y servicios de fabricación aditiva. -Fabricación, compraventa y suministro de maquina...

Fecha de creación:

01/03/2018

La localización de Gometegui Industrial, Sociedad Limitada. es CAMINO KATUXA-IBARRA, 7 - 01 en el municipio de LAUDIO/LLODIO, de ARAVA,ÁLAVA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 01/03/2018 con el siguiente objeto social: -Fabricación, compraventa y suministro de maquinaria, productos y servicios de fabricación aditiva. -Fabricación, compraventa y suministro de maquinaria, piezas, componentes y conjuntos de materiales metálicos, tecnoplásticos, resinas, para los diferentes sectores industriales en España y en el ext.

Gometegui Industrial, Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2891: Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica
289: Fabricación de otra maquinaria para usos específicos
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gometegui Industrial, Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2019
2020-48,53 %
2021161,79 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
201997,95 %2,04 %
2020100,00 %0 %
202188,33 %11,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único DIEGO JAVIER S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Gometegui Industrial, Sociedad Limitada.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA (17/05/2021)
GOMETEGUI INDUSTRIAL, especializada en grandes componentes metálicos para la industria pesada y energías renovables, contempla una inversión de seis millones de euros en nuevas instalaciones y la contratación de 30 personas. En los últimos años la compañía ha realizado diez nuevos contratos indefinidos además de 28 incorporaciones con carácter temporal. Así, el trabajo realizado ha logrado captar la atención de grandes clientes internacionales dentro del sector eólico, hidroeléctrico y minero que le permiten hacer frente a un periodo de crecimiento y expansión los próximos años. GOMETEGUI INDUSTRIAL cuenta con cuatro naves cubiertas sobre una superficie de más de 10.000 m2.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA (06/08/2018)
SAGONA INDUSTRIAL ha aceptado en el plazo límite, el 31/7/18, las condiciones impuestas por el juzgado como requisito para aceptar su oferta de adquirir TALLERES GOMETEGUI. El juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria puso como principal exigencia a SAGONA el abono de la totalidad de su oferta, que asciende a 1,1 millones de euros, en efectivo y al contado y depositar el 20% de esa cantidad antes del 31/7/18. La oferta de SAGONA INDUSTRIAL incluye el mantenimiento de la actividad productiva con una plantilla de 50 empleados. Asimismo, la firma SAGONA ha aceptado subrogarse en posición de deudor frente los principales acreedores de GOMETEGUI.

DEIA (29/07/2018)
El juzgado Mercantil número 1 de Vitoria ha emitido un auto decantándose por SAGONA INDUSTRIAL como comprador más adecuado de la empresa de Laudio TALLERES GOMETEGUI. El auto recoge también ciertas reservas respecto a los planteamientos de SAGONA, y somete la adjudicación definitiva de la unidad productiva de GOMETEGUI a algunos condicionantes, dirigidos sobre todo al pago en efectivo y al contado de las cantidades ofrecidas para cubrir deudas. Se remarca, asimismo, que la adjudicación está condicionada a que el comprador modifique su oferta para adecuarla a los requisitos exigidos. Si no se cumplen estos requisitos, la adjudicación se paralizará y GOMETEGUI iría a la liquidación.