Información de La Sagra Brew Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa La Sagra Brew Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

La Sagra Brew Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LA INDUSTRIA (POL. IND. VILLA DE AZAÑA), NAV 155

Localidad:

NUMANCIA DE LA SAGRA

Provincia:

TOLEDO

Teléfono:

925515276

Otros Teléfonos:

925521732

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1105 - Fabricación de cerveza

Objeto Social:

Fabricación de cerv...

Fecha de creación:

21/12/2015

La localización de La Sagra Brew Sl. es AVENIDA DE LA INDUSTRIA (POL. IND. VILLA DE AZAÑA), NAV 155 en el municipio de NUMANCIA DE LA SAGRA, de TOLEDO.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 21/12/2015 con el siguiente objeto social: Fabricación de cerveza..

La Sagra Brew Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1105: Fabricación de cerveza
110: Fabricación de bebidas
11: Fabricación de bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre La Sagra Brew Sl. en su página web: www.cervezalasagra.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre La Sagra Brew Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2018
201947,64 %
202030,8 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201690,90 %9,09 %
201793,33 %6,66 %
201894,73 %5,26 %
201985,00 %15,00 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

11 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente OSCAR G...
Consejero Delegado CARLOS G...
Director General OSCAR G...
Director Financiero OSCAR G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre La Sagra Brew Sl.

EXPANSIÓN (03/05/2021)
La empresa LA SAGRA facturó 4,8 millones en 2020, un 26% más que un año antes, aunque muy por debajo de los 8 millones previstos en su plan de negocio. El objetivo de la compañía para 2028 es tener el 1% del mercado de cerveza en España y liderar el sector en la categoría premium. Para ello, LA SAGRA, que está participada al 51% por el gigante Molson Coors, la tercera mayor cervecera del mundo, potenciará también las marcas de su accionista, con especial foco en Coors, que está creciendo mucho en Europa y es la enseña más conocida en España. LA SAGRA está además en pleno proceso de diversificación hacia los hard seltzers (refrescos con alcohol).

CANTABRIA ECONÓMICA (28/10/2020)
LA SAGRA BREW distribuirá, a partir de octubre, la marca de hard seltzer Bodega Bay en el canal alimentación en España, gracias al acuerdo al que ha llegado MOLSON COORS en Europa con la marca. La Sagra ha señalado que en sus planes figura llevar Bodega Bay al canal Horeca para aumentar los momentos de consumo, por el momento solo se podrá adquirir, en formato lata de 250 ml, en grandes superficies, en los principales canales de venta online y también en la tienda online de LA SAGRA.

CANTABRIA ECONÓMICA (21/10/2020)
La cervecera LA SAGRA BREW, en colaboración con MOLSON COORS, ha lanzado Madrí Excepcional, una cerveza inspirada en el carácter de la ciudad de Madrid, en Reino Unido e Irlanda, según ha informado la cervecera. En concreto, LA SAGRA, que fabrica y distribuye la marca Madrí en España desde 2016 en sus variedades Madrí Chulapo Pilsner y Madrí IPA, ha diseñado por primera vez un nuevo producto que estará disponible en exclusiva para el canal on trade en Reino Unido e Irlanda y el objetivo es tener habilitados más de 3.000 puntos de venta antes del próximo año.