Información de Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL CUESTA (AVDA ANTON SCHLECKER), 2

Localidad:

LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

917795125

Otros Teléfonos:

913972000

Ventas:

CNAE:

2312 - Manipulado y transformación de vidrio plano

Objeto Social:

FABRICACION, TRANSFORMACION Y VENTA DE ARTICULOS DE VIDRIO EN GENERAL. COMPRA, VENTA, ALMACENAMIENTO Y DEPOSITO DE MERCADERIAS Y PRODUCTOS DE TODAS C...

Fecha de creación:

27/06/2002

La localización de Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL CUESTA (AVDA ANTON SCHLECKER), 2 en el municipio de LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 27/06/2002 con el siguiente objeto social: FABRICACION, TRANSFORMACION Y VENTA DE ARTICULOS DE VIDRIO EN GENERAL. COMPRA, VENTA, ALMACENAMIENTO Y DEPOSITO DE MERCADERIAS Y PRODUCTOS DE TODAS CLASES..

Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2312: Manipulado y transformación de vidrio plano
231: Fabricación de vidrio y productos de vidrio
23: Fabricación de otros productos minerales no metálicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Más información sobre Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida) en su página web: www.saint-gobain-glass.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2008
2009 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Saint-gobain Glass Solarcontrol Sl (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN (10/11/2012)
La multinacional francesa SAINT-GOBAIN volverá a trabajar en las instalaciones que su filial SAINT-GOBAIN SOLAR CONTROL ocupó hasta hace poco más de un año en La Almunia de Doña Godina. La matriz del grupo ha comprado la citada nave a su filial para arrendársela a otra empresa del grupo, SAINT-GOBAIN WENNER, dedicada a la ingeniería e instalación de aislamientos térmicos, acústicos y de protección contra el fuego en la industria y la edificación. En octubre de 2010 SAINT-GOBAIN SOLAR CONTROL anunció que cerraría la fábrica de La Almunia y trasladaría la actividad a su planta de Avilés (Asturias). Tras la negociación laboral el centro de La Almunia cerró totalmente en agosto de 2011.

LA GACETA (09/07/2012)
Los Socios de SAINT GOBAIN CRISTALERIA SL (Sociedad Absorbente) y SAINT GOBAIN GLASS SOLARCONTROL SL (Sociedad Absorbida), con fecha 28/06/2012 aprobaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (25/11/2010)
Tras casi un mes y medio de negociación, el comité y la dirección de Saint-Gobain cerraron el día 24/11/2010 -ratificado por la plantilla- sobre el despido de los 59 trabajadores de la planta de La Almunia de Doña Gadina, dedicada a la fabricación de placas de cristal de control solar. La fábrica cesará su actividad dentro de cinco meses -en abril de 2010- y trasladará su producción a Avilés. El acuerdo entre empresa y comité será recogido en un ERE extintivo.