Información de Sales Orbea Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sales Orbea Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sales Orbea Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AYUNTAMIENTOS DEMOCRATICOS, 22

Localidad:

CASTRO URDIALES

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

944255300

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

COMERCIALIZACION DE SAL GEMA, SAL COMUN, SALMUERAS Y CUALQUIER OTRA CLASE ...

Fecha de creación:

03/03/1980

La localización de Sales Orbea Sl (extinguida) es CALLE AYUNTAMIENTOS DEMOCRATICOS, 22 en el municipio de CASTRO URDIALES, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 42 años. Fué constituida el 03/03/1980 con el siguiente objeto social: COMERCIALIZACION DE SAL GEMA, SAL COMUN, SALMUERAS Y CUALQUIER OTRA CLASE DE SALES..

Sales Orbea Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sales Orbea Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sales Orbea Sl (extinguida)

FINANZAS (25/04/2018)
El consejo de administración de MINERALES Y PRODUCTOS DERIVADOS (MINERSA) ha aprobado el proyecto común de fusión por absorción por el que la compañía matriz absorberá a su filial íntegramente participada SALES ORBEA, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La fusión por absorción se realizará mediante la disolución sin liquidación de SALES ORBEA, con aportación de todo su patrimonio a MINERSA, que se subrogará con carácter universal en la titularidad de todos los activos, pasivos, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida a fecha de 31 de diciembre de 2017.

EXPANSION DEL PAIS VASCO (26/03/2014)
El grupo vizcaíno MINERALES Y PRODUCTOS DERIVADOS (MINERSA) ha adquirido una participación del 80% en la empresa IBÉRICA DE SALES por un importe de 75,95 millones de euros, según informó el 25/03/14 la compañía a la CNMV. En concreto, la empresa ha comprado la totalidad de la participación de SALES ORBEA, propietaria del 65% de IBÉRICA DE SALES, y el 15% restante a accionistas particulares. Además, MINERSA también ha aumentado su participación en la mexicana Mexichem, y ha adquirido el 100% de Leralla Development y el 74% de Ivory Pewter Trading 79, en Sudáfrica. El grupo vasco cerró 2013 con un beneficio neto consolidado de 41,2 millones de euros.