Información de Samaniego Law Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Samaniego Law Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Samaniego Law Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GRAVINA, 22 - PLANTA 1. PTA. CD

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

La prestación de servicios de apoyo, asistencia técnica y asesoramiento económico, contable, fiscal, comercial y jurídico a personas físicas y jurídi...

Fecha de creación:

12/01/2017

La localización de Samaniego Law Sl. es CALLE GRAVINA, 22 - PLANTA 1. PTA. CD en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 12/01/2017 con el siguiente objeto social: La prestación de servicios de apoyo, asistencia técnica y asesoramiento económico, contable, fiscal, comercial y jurídico a personas físicas y jurídicas. El asesoramiento para la planificación, gestión, desarrollo y organización administrativa de toda clase do sociedades y empresas.

Samaniego Law Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Samaniego Law Sl. en su página web: www.samaniegolaw.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Samaniego Law Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2017

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FRANCISCO JAVIER F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Samaniego Law Sl.

Expansión (28/06/2022)
La segunda edición del ránking de Chambers & Partners sobre firmas legales de servicios alternativos refleja la consolidación de los proveedores de servicios jurídicos (ALSP) en el mercado español. La guía Alternative Legal Service Providers in Spain, otorga menciones y reconoce algunos puestos de privilegio. En este sentido, la banda 1, la integran ABROADING y AFIENS, dos proyectos vinculados a la prestación de servicios LPO, es decir, relacionados con la externalización de los servicios legales. Por su parte, en banda 2 se sitúa AMBAR comparte escalón del ránking con LEGAL ARMY, LAWYERS FOR PROJECTS, SAMANIEGO LAW y ATTOLON ALSP.

El Confidencial (29/05/2022)
EY ABOGADOS y SAMANIEGO LAW redefinen los términos del acuerdo de integración que anunciaron el pasado mes de enero y cuya fecha de efectividad, según comunicaron ambas partes, era el 1 de febrero. Ambas empresas han modificado su pacto de unión por un acuerdo de colaboración en exclusiva en materia de servicios legales gestionados (LMS, por sus siglas en inglés). De este modo, la firma española de servicios legales alternativos (ALSP) mantendrá una entidad propia e independiente respecto de EY ABOGADOS, aunque seguirán trabajando de la mano en dicha especialidad.

Expansión (17/01/2022)
La decidida apuesta de las Big Four por el sector legal da un paso más con la integración de SAMANIEGO LAW en EY. La operación, que se hará efectiva el próximo 1 de febrero, supone la primera llegada de una firma de servicios legales alternativos a una entidad del tamaño de EY en España, cuya división legal facturó, el pasado año, más de 144 millones de euros. La integración se extiende a todas las áreas de SAMANIEGO LAW. Así, Javier Fernández-Samaniego, fundador de la empresa, se incorpora a EY ABOGADOS como socio responsable de servicios legales gestionados (LMS). La operación también incluye el área de legaltech de SAMANIEGO LAW y la de proyectos.