Información de Samplia Media Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Samplia Media Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Samplia Media Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RESINA, 59 - J

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Objeto Social:

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. TURISMO, HOSTELERIA ...

Fecha de creación:

31/01/2013

La localización de Samplia Media Sl. es CALLE RESINA, 59 - J en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 31/01/2013 con el siguiente objeto social: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION.

Samplia Media Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
732: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Samplia Media Sl.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2019
202035,29 %
2021259,8 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201775,00 %25,00 %
201860,00 %40,00 %
201950,00 %50,00 %
202066,66 %33,33 %
202147,36 %52,63 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ROBERTO B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Samplia Media Sl.

Expansión (17/05/2016)
Con una inversión inicial de 200.000 euros, SAMPLIA ha revolucionado el mundo del marketing desde que se fundara en septiembre de 2014. SAMPLIA, cuyo fundador y CEO es Robert Bonada, es una app que permite evaluar diferentes productos disponibles en máquinas de vending a usuarios que ya están registrados en la aplicación.