Información de Samsung Electronics Iberia Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Samsung Electronics Iberia Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Samsung Electronics Iberia Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PARQUE EMPRESARIAL OMEGA (AVDA. TRANSICION ESPAÑOLA), 32 - EDIF. C

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917143600

Otros Teléfonos:

914143700

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Objeto Social:

Fabricación y comercialización de elect...

Fecha de creación:

24/04/1990

La localización de Samsung Electronics Iberia Sa es PARQUE EMPRESARIAL OMEGA (AVDA. TRANSICION ESPAÑOLA), 32 - EDIF. C en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 24/04/1990 con el siguiente objeto social: Fabricación y comercialización de electrodomésticos y material electrónico.

Samsung Electronics Iberia Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4643: Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 23 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Samsung Electronics Iberia Sa en su página web: www.samsung.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Samsung Electronics Iberia Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
2020-10,29 %
20218,34 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
202099,70 %0,29 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

23 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteCHOI ICK SOO
Consejero KIM G...
Director Financiero PABLO E...
Director de Marketing ALFONSO F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Samsung Electronics Iberia Sa

ELECONOMISTA (03/08/2022)
La gama SAMSUNG GalaxyZ ha triplicado las ventas en el último año, con casi 10 millones de smartphones plegables en todo el mundo, lo que supone un aumento de esta categoría de más del 300% desde 2020, un porcentaje idéntico al disfrutado en España en el primer semestre del año. Además, en la primera mitad de 2022, el segmento de plegables supone un 15,6% del volumen de facturación de los smartphones Galaxy con un valor superior a 600 euros. El año pasado, en el mismo periodo, suponía un 4,8% del total de los smartphones con dicho valor. El modelo Galaxy Z Flip ha sido el principal protagonista, con unas ventas que se han multiplicado por 6 en el semestre respecto al mismo periodo de 2021.

EXPANSIÓN (19/07/2022)
SAMSUNG generó el año pasado 15.894 empleos equivalentes a tiempo completo (FTE) en España, según su informe anual 2021, donde SAMSUNG muestra los resultados de su actividad comercial en España. Esos resultados demuestran una recuperación respecto al año anterior, cuando la coreana generó 14.743 empleos. El informe apunta que el impacto sobre el PIB de la compañía durante 2021 ascendió a los 1.687 millones de euros, alcanzando los 3.688 millones de euros en los últimos cinco años. La compañía también contribuyó durante el 2021 al PIB español a través de las compras e inversiones a proveedores locales por un valor de 170,3 millones de euros.

ELECONOMISTA (11/07/2022)
SAMSUNG se ha aliado con KLARNA, firma especializada en el buy now-pay later, para permitir a los usuarios aplazar el pago de sus compras en tres cuotas mensuales. Según Alfonso Fernández, CMO & Direct to Consumer Director para SAMSUNG España y Portugal, la colaboración con Klarna forma parte de la estrategia de SAMSUNG de ofrecer cada vez más servicios de valor añadido a sus clientes en todas las fases del proceso de compra en sus canales de venta digitales. Por su parte, Daniel Espejo, country manager de KLARNA en España, apuntó que el objetivo de la compañía es ser un socio en el crecimiento de las empresas, proporcionando las herramientas para hacer frente a un mercado competitivo.