Información de San Andres Marina Banus Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa San Andres Marina Banus Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

San Andres Marina Banus Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MUELLE DEL HONOR (BA), S/N - TORRE DE CONTROL DE PTO

Localidad:

MARBELLA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

4291 - Obras hidráulicas

Objeto Social:

1. La construcción y explotación en cualquiera de las formas admitidas en derecho de concesiones de puertos marítimos o fluviales, estatales, autonóm...

Fecha de creación:

04/11/2020

La localización de San Andres Marina Banus Sl. es CALLE MUELLE DEL HONOR (BA), S/N - TORRE DE CONTROL DE PTO en el municipio de MARBELLA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 04/11/2020 con el siguiente objeto social: 1. La construcción y explotación en cualquiera de las formas admitidas en derecho de concesiones de puertos marítimos o fluviales, estatales, autonómicos o municipales, así como la explotación de cualquier instalación portuaria pública o privada, ya sea esta comercial o deportiva. 2. La adquisición,.

San Andres Marina Banus Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4291: Obras hidráulicas
429: Construcción de otros proyectos de ingeniería civil
42: Ingeniería civil

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre San Andres Marina Banus Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoPUERTO JOSE BANUS SA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre San Andres Marina Banus Sl.

Malaga hoy (04/02/2022)
El día 4/02/2022 el Consejo de Administración del PUERTO DE MÁLAGA ha decidido que sea la firma del fondo catarí Al Alfia, MARINA SAN ANDRÉS SL, la que levante el puerto deportivo, con el periodo concesional de 50 años. La Cía. ha obtenido, según el PUERTO, 45,27 puntos, mientras que las otras 2 ofertas presentadas se han quedado con una valoración de 37,33 puntos, en el caso de SAN ANDRÉS MARINA BANÚS; y de 35,63 puntos, para la UTE conformada por FORMENTERA MAR y AILANA CUBED. El proyecto adjudicado está conformado por Al Alfia como grupo inversor; ISLAND GLOBAL YACHTING (IGY) como socio tecnológico; y OCEAN CAPITAL PARTNERS junto a ESTUDIO SEGUI ARQUITECTURA como ingeniería del mismo.