Información de San Javier Promueve Y Construye Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa San Javier Promueve Y Construye Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

San Javier Promueve Y Construye Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DOCTOR PARDO LOPEZ, 1

Localidad:

SAN JAVIER

Provincia:

MURCIA

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

Comercializacion, instalacion y fabricacion de todo tipo de aparatos relacionados con las telecomunicaciones, imagen y sonido e informatica, asi como...

Fecha de creación:

03/07/2003

La localización de San Javier Promueve Y Construye Sl (extinguida) es CALLE DOCTOR PARDO LOPEZ, 1 en el municipio de SAN JAVIER, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 03/07/2003 con el siguiente objeto social: Comercializacion, instalacion y fabricacion de todo tipo de aparatos relacionados con las telecomunicaciones, imagen y sonido e informatica, asi comotodo tipo de obras accesorias encaminadas a la instalacion de los mismos. El cultivo, recogida, preparacion, manipulacion, envasado. Almacenaje y tran..

San Javier Promueve Y Construye Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre San Javier Promueve Y Construye Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre San Javier Promueve Y Construye Sl (extinguida)

Finanzas (14/07/2018)
El Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha declarado en concurso de acreedores ala empresa SAN JAVIER PROMUEVE Y CONSTRUYE. La resolución judicial señala que a partir de ahora las funciones de dirección y administración de sus responsables pasará a ser intervenidas por la administración concursal. El Juzgado, para ejercer esa función, ha designado a la firma Tecnitec Concursal. A partir de ahora los acreedores de la empresa que entra en concurso disponen de un mes de plazo para comunicar el importe de sus créditos a la administración concursal.