Información de San Martin Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa San Martin Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

San Martin Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR CRUZ DAS CABEZAS, S/N

Localidad:

AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

Provincia:

CORUÑA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.

Objeto Social:

EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS. TENENCIA, COMPRA-VENTA Y EXPLOTACION DE YACIMIENTOS, MINAS Y CANTERAS. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASI...

Fecha de creación:

06/06/1983

La localización de San Martin Sa (extinguida) es LUGAR CRUZ DAS CABEZAS, S/N en el municipio de AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 41 años. Fué constituida el 06/06/1983 con el siguiente objeto social: EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS. TENENCIA, COMPRA-VENTA Y EXPLOTACION DE YACIMIENTOS, MINAS Y CANTERAS. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA EN INGENIERIA, ARQUITECTURA, URBANISMO, ETC. PRESTACION DE SERV.

San Martin Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4299: Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
429: Construcción de otros proyectos de ingeniería civil
42: Ingeniería civil

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información sobre San Martin Sa (extinguida) en su página web: www.gruposanmartin.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre San Martin Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2008
2009-11 %
2010-41,53 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200516,98 %83,01 %
200730,90 %69,09 %
200842,62 %57,37 %
200976,36 %23,63 %
201072,58 %27,41 %

Empresas similares a San Martin Sa (extinguida) en CORUÑA

EmpresaLocalidadProvincia
1Marmoles gonzalez y rey s lFerrolCoruna
2Geprody gestion integral slFerrolCoruna
A) EL CONTROL, GESTION Y/O ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE OBRAS, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES, POR ENCARGO DE UN TERCERO, YA SEA PERSONA FISICA O, JURIDICA, DE NATURALEZA PUBLICA O PRIVADA. B) CONSTRUCCION NAVAL, REPAR
3Sistema integral tratamiento de agua sl (en liquidacion)FerrolCoruna
ESTUDIOS Y CONSULTORIA DE ALTO VALOR ANADIDO EN LOS QUE LA TECNOLOGIA JUEGUEN UN PAPEL FUNDAMENTAL; ASI COMO LA PRODUCCION, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA PROCEDENTE DE LAS MAREAS, SOLDAR Y EOLICA.
4Gonnaba construcciones y reformas slNarónCoruna
Construcción de ingeniería civil y construcción y reforma completa de edificios.
5Oil energy del norte slCoruña (a)Coruna
Realización y prestación de servicios en el ámbito energético; así como elcomercio de cualesquiera energías tradicionales o renovables
6Maren servicios e ingenieria slPontes de garcía rodríguez (as)Coruna
Construcción en general; instalación de máquinas de oficina y ordenadores; organización de eventos deportivos; explotación electrónica por cuentas deterceros
7Goncablok sl.ArteixoCoruna
Construcción de proyectos de ingeniería civil
8Gallega de cimentacion y estructuras slVimianzoCoruna
CONSTRUIR O CONTRATAR LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, CONTRATANDO PARA ELLO CON TODA CLASE DE PERSONAS.
9Jnv montajes abegondo sl.AbegondoCoruna
Construcción, instalaciones y mantenimiento
10Entalud obras y servicios sl.CeeCoruna
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Agricultura, ganadería y pesca. Concretamente, tiene por objeto social: Obra pública y obra civil. Edificación, construcción, reparación, conservación y mantenimiento de t
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre San Martin Sa (extinguida)

Expansión Galicia (20/01/2012)
La constructora SAN MARTÍN, perteneciente al grupo de empresas SAN MARTÍN, ha sido declarada en concurso de acreedores por el Juzgado nº1 de lo Mercantil de A Coruña. La Cía., ubicada en As Pontes, presentaba a principios de este mes de enero el concurso voluntario de acreedores con el objetivo de reflotarla. La empresa, con 54 empleados, llega a concurso con un pasivo que excede los 11 millones.

El Progreso (11/01/2012)
La empresa constructora SAN MARTÍN, S.A., perteneciente a uno de los mayores grupos inmobiliarios de As Pontes y formado por diversas sociedades, acaba de presentar un concurso voluntario de acreedores con el objetivo de reflotar la empresa y no liquidarla. Los responsables de SAN MARTÍN, S.A. solicitaron, ante el juzgado mercantil de A Coruña, entrar en concurso voluntario de acreedores. El juzgado, encargado de estudiar su viabilidad, determinará si aprueba o no esta medida, que para hacerse efectiva deberá salir antes publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). La decisión de la empresa pontesa afecta de forma directa a 54 empleados.

Expansión Galicia (26/09/2005)
LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS INTEGRADA POR SAN MARTIN, SIEMSA GALICIA Y ELECTRO MONTAJES CRUZ HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LA INSTALACION DE PANELES SOLARES EN EDIFICIOS MUNICIPALES DE ONCE AYUNTAMIENTOS DE A CORUÑA. EL IMPORTE DE LA ADJUDICACION ASCIENDE A 940.489 EUROS Y EL PERIODO DE EJECUCION ES DE OCHO MESES.