Información de San Mateo De Gallego Sociedad Municipal Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa San Mateo De Gallego Sociedad Municipal Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

San Mateo De Gallego Sociedad Municipal Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA ESPAÑA, 5

Localidad:

SAN MATEO DE GALLEGO

Provincia:

ZARAGOZA

Ventas:

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

a. La elaboración y redacción de planes de ordenación y proyectos de urbanización o de cualesquiera otros instrumentos de planeamiento o gestión urba...

Fecha de creación:

16/02/2004

La localización de San Mateo De Gallego Sociedad Municipal Sl (extinguida) es PLAZA ESPAÑA, 5 en el municipio de SAN MATEO DE GALLEGO, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 16/02/2004 con el siguiente objeto social: a. La elaboración y redacción de planes de ordenación y proyectos de urbanización o de cualesquiera otros instrumentos de planeamiento o gestión urbanística, así como el asesoramiento y la colaboración en la redacción y elaboración de informes, estudios o asistencias técnicas en materia de urbanism..

San Mateo De Gallego Sociedad Municipal Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre San Mateo De Gallego Sociedad Municipal Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre San Mateo De Gallego Sociedad Municipal Sl (extinguida)

El Periódico de Aragón (09/07/2012)
Las sdades. urbanísticas municipales (SUM), creadas por numerosos ayuntamientos aragoneses la pasada década, están sumidas en una profunda crisis. Entre ellas, la sdad. urbanística de SAN MATEO DE GÁLLEGO se encuentra sin actividad y a la espera de una decisión. La cía. ha llevado a cabo la construcción de 39 viviendas y una guardería que aún no se ha abierto por falta de equipamiento. La actual alcaldesa del Ayuntamiento de Gállego explica que no sabe qué será de la sdad., cuyo futuro está asegurado hasta tanto no abra la guardería. De momento, piensa que se mantendrá en estado de hibernación 'siempre y cuando no resulte gravosa' para las arcas municipales.