Información de Sanandra 2015 Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sanandra 2015 Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sanandra 2015 Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TINAJONES, 5

Localidad:

GAUCIN

Provincia:

MÁLAGA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4122 - Construcción de edificios no residenciales

Objeto Social:

La explotación económica del negocio de promoción de toda clase de negocios inmobiliarios, la urbanización, parcelación de terrenos, la construcción ...

Fecha de creación:

08/07/2015

La localización de Sanandra 2015 Sl. es CALLE TINAJONES, 5 en el municipio de GAUCIN, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 08/07/2015 con el siguiente objeto social: La explotación económica del negocio de promoción de toda clase de negocios inmobiliarios, la urbanización, parcelación de terrenos, la construcción de toda clase de edificaciones y obras en general, la elaboración de estudios y proyectos inmobiliarios y urbanísticos y de ordenación del suelo, sin.

Sanandra 2015 Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4122: Construcción de edificios no residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sanandra 2015 Sl.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2018
201981,73 %
2020-20,35 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
20160 %100,00 %
201710,00 %90,00 %
201830,00 %70,00 %
201930,00 %70,00 %
202023,07 %76,92 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE S...