Información de Ana Hoteles And Resorts Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ana Hoteles And Resorts Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ana Hoteles And Resorts Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VICENTE SAVALL PASCUAL, 16 - 1

Localidad:

S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG

Provincia:

ALICANTE

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

La adquisición, tenencia por cualquier título, disfrute, administración engeneral y enajenación de participaciones sociales y acciones. La compravent...

Fecha de creación:

15/06/2007
38.389703,-0.518642

La localización de Ana Hoteles And Resorts Sa es CALLE VICENTE SAVALL PASCUAL, 16 - 1 en el municipio de S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 15/06/2007 con el siguiente objeto social: La adquisición, tenencia por cualquier título, disfrute, administración engeneral y enajenación de participaciones sociales y acciones. La compraventa, disfrute, promoción, construcción, administración, gestión, explotacióny arrendamiento de bienes inmuebles. La construcción, compra, venta, y arre..

Ana Hoteles And Resorts Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ana Hoteles And Resorts Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2010
201121,55 %
201249,12 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
200955,55 %44,44 %
201133,33 %66,66 %
201276,92 %23,07 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JUAN ANTONIO I...
Consejero EDUARDO D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ana Hoteles And Resorts Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA (28/07/2015)
El consejo de administración de CIUDAD DE LA LUZ declaró el 27/07/15 desierto el concurso de adjudicación de los estudios, por considerar que la oferta presentada por un consorcio de cine bajo el nombre Adventure Entertainment no cumple con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones. Si el Gobierno valenciano no logra con Bruselas la paralización del proceso, en el plazo de quince días se convocará la segunda subasta, cuyo plazo de presentación de ofertas se cerraría el 10/09/15. En esta segunda vuelta, los estudios se podrían vender por apenas 20 millones. El Grupo SANTA ANA presentó al consejo de administración de CIUDAD DE LA LUZ un escrito reclamando la nulidad del proceso.

EL DIA (10/02/2015)
El grupo inversor estadounidense en el que participa Francis Ford Coppola aspira a comprar los platós de la CIUDAD DE LA LUZ de Alicante en su totalidad para desarrollar en el complejo una industria cinematográfica. Así lo ha afirmado el presidente de la empresa inmobiliaria alicantina SANTA ANA, Juan Antonio Iniesta, socio local del grupo estadounidense Cinemar Partners. Iniesta ha sostenido que su grupo, que incluye a la productora de Coppola American Zoetrope, sigue interesado en la totalidad del complejo, y no por lotes de platós.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (10/12/2014)
Un equipo de inversores norteamericanos, encabezados por Francis Ford Coppola, se muestra interesado en la explotación del complejo cinematográfico de Alicante, aunque exige agilizar el proceso. Para ello, el grupo ha propuesto la posibilidad de firmar un principio de acuerdo por el que los inversores asumirían la deuda en torno a los 80 millones que arrastra CIUDAD DE LA LUZ para después seguir negociando cuando se produzca la resolución definitiva de Bruselas. Coppola entraría en la operación a través de American Zoetrope, para diversificar su negocio y darle una dimensión global desde Europa. El plan incluye la participación del grupo SANTA ANA como socio local, a través de ANA HOTELES.