Información de Sarasin Alen Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sarasin Alen Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sarasin Alen Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA GALICIA, 2 - PLT 1 E

Localidad:

A CORUÑA

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981126720

Empleados:

CNAE:

6492 - Otras actividades crediticias

Objeto Social:

a) Constituirse en Agente de Entidad de Credito, en las condiciones y con los requisitos establecidos en el Articulo 22 del Real Decreto 1245/1995, d...

Fecha de creación:

06/07/2007

La localización de Sarasin Alen Sa (extinguida) es PLAZA GALICIA, 2 - PLT 1 E en el municipio de A CORUÑA, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 06/07/2007 con el siguiente objeto social: a) Constituirse en Agente de Entidad de Credito, en las condiciones y con los requisitos establecidos en el Articulo 22 del Real Decreto 1245/1995, de 14 de Julio, y en las normas que lo desarrollen o, en su caso, lo sustituyan, al objeto de intermediar entre usuario y entidad de credito, en la come..

Sarasin Alen Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6492: Otras actividades crediticias
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sarasin Alen Sa (extinguida)

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200733,33 %66,66 %
2009100,00 %0 %

Empresas similares a Sarasin Alen Sa (extinguida) en CORUÑA

EmpresaLocalidadProvincia
1Gesticredito inversiones financieras empresariales slVal do dubraCoruna
a) La realización de todo tipo de operaciones financieras incluso, operaciones de préstamo o crédito ya sean con entidades públicas, privadas o particulares, salvo aquellas operaciones que sean competencia de la Dirección General de Política Financiera. b) La compra venta, intermediación, construcci
2Sofinort sl (extinguida)Coruña (a)Coruna
ASESORAMIENTO, PREPARACION, DISENO Y PRESTACION DE MEDIOS TECNICOS Y FINANCIEROS. COMPRAVENTA, RESTAURACION, REHABILITACION, CONSTRUCCION Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
3Global credit financiaciones s.l.CulleredoCoruna
LA INTERMEDIACION FINANCIERA, LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES
4Gavefin s.l.Coruña (a)Coruna
INTERMEDIACION FINANCIERA, ASESORAMIENTO DE INVERSIONES, PRESTAMOS E HIPOTECAS
5Pontegadea participaciones s.c.r. de regimen simplificado s.a. (extinguida)ArteixoCoruna
LA TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA QUE, EN EL MOMENTO DE LA TOMA DE PARTICIPACION, NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE LAS BOLSAS DE VALORES.
7Oskber positive slCambreCoruna
EL EJERCICIO DE LA INTERMEDIACION COMERCIAL
8Esparelle 2016 sl.Coruña (a)Coruna
LA INVERSION DE CAPITAL EN CUALESQUIERA EMPRESAS O NEGOCIOS INMOBILIARIOS, PUDIENDO EFECTUAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS: LA ADQUISICION DE INMUEBLES DE TODO TIPO PARA SU REHABILITACION, ETC.
9Meda financiera slArteixoCoruna
AGENTE DE ENTIDAD DE CREDITO
10Corbelle consulting sl (extinguida)Coruña (a)Coruna
SERVICIO DE MUDANZAS; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA; AGENCIAS DE SEGUROS; SERVICIOS DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA; Y ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sarasin Alen Sa (extinguida)

Cinco Días (19/07/2010)
Siete brókeres españoles se han dado de baja en menos de 5 meses, mientras que en todo el año pasado cerraron cinco. Entre las que han optado por darse de baja aparece SARASIN ALEN, que perdió 1,65 millones de euros antes de impuestos el año pasado.

Expansión (15/04/2010)
EL GRUPO SUIZO SARASIN CIERRA SU NEGOCIO DE BANCA PRIVADA EN ESPAÑA. LA CIA. HA DESPEDIDO A LA GRAN MAYORIA DE SU PLANTILLA Y PODRIA ABANDONAR TODOS LOS MERCADOS EUROPEOS, SALVO SUIZA Y ALEMANIA. LA NOTICIA SE HARA PUBLICA A PRINCIPIOS DE MAYO. DE MOMENTO, SEGUIRAN GESTIONANDO LOS ACTIVOS DE SUS ACTUALES CLIENTES EN ESPAÑA DESDE SUIZA. SARASIN LLEGO A ESPAÑA TRAS UNA ALIANZA CON ALEN GESTION PATRIMONIAL Y ERA CONOCIDA COMO SARASIN ALEN AGENCIA DE VALORES. LLEGO A GESTIONAR EN TORNO A 200 MM Y CONTABA CON 14 EMPLEADOS A FINALES DE 2009. ADEMAS, TENIA 2 SEDES UNA EN MADRID Y OTRA EN LA CORUÑA. EL GRUPO SUIZO PERDIO 1,6 MM EN 2009 EN ESPAÑA.

Cinco Días (04/08/2009)
LA FUERTE CAIDA DEL VOLUMEN DE NEGOCIACION HA FORZADO LA REALIZACION DE INYECCIONES DE CAPITAL Y FUSIONES EN LOS BROKERES ESPAÑOLES. DE MOMENTO, SIETE SDADES. YA HAN TOMADO MEDIDAS PARA FORTALECERSE. ASI, SARASIN ALEN SE VIO OBLIGADA A EFECTUAR UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE UN MILLON DE EUROS Y RECIBIO UN PRESTAMO PARTICIPATIVO POR EL MISMO IMPORTE. AHORA ESTA EN PROCESO DE RECIBIR UNA INYECCION DE CAPITAL ADICIONAL POR PARTE DE SU MATRIZ, EL BANCO SUIZO BANK SARASIN & CO., SEGUN HA EXPLICADO SU DIRECTOR, ALONSO ALDAMA.