Información de Saucerojo Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Saucerojo Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Saucerojo Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR ESPIRITUSANTO, 12

Localidad:

SADA

Provincia:

CORUÑA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Objeto Social:

Venta de carburantes, lubricantes y otros accesorios para el automóvil. Construcción de inmuebles. Explotación de negocios d...

Fecha de creación:

02/03/2015

La localización de Saucerojo Sl. es LUGAR ESPIRITUSANTO, 12 en el municipio de SADA, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 02/03/2015 con el siguiente objeto social: Venta de carburantes, lubricantes y otros accesorios para el automóvil. Construcción de inmuebles. Explotación de negocios de hostelería.

Saucerojo Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4730: Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
473: Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Saucerojo Sl.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
201918,97 %
2020-13,22 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201714,28 %85,71 %
201844,44 %55,55 %
201954,54 %45,45 %
202058,33 %41,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

11 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE C...
Consejero Delegado MIGUEL ANGEL G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Saucerojo Sl.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (29/09/2021)
El Gobierno local de Arteixo ha concedido licencia para la construcción de dos gasolineras en el polígono de Sabón. Por un lado, el empresario José Collazo Mato, a través de la sociedad mercantil SAUCE ROJO, puso en marcha los trámites administrativos necesarios para poder construir y operar una gasolinera, bajo la enseña de CARBUGAL, dentro del complejo de Nexus Sabón, cuya obra tiene un presupuesto de un millón de euros. La otra gasolinera la promueve PETROPRIX. Ésta no contará con personal y se ubicará en el aparcamiento del solar de Gundín. El presupuesto de obra ronda los 60.000 euros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (05/02/2021)
SAUCEROJO ha puesto en marcha los trámites administrativos necesarios para poder construir y operar una gasolinera, bajo la enseña de CARBUGAL, dentro del complejo de oficinas y locales comerciales que también promueve, junto a otros socios, en el epicentro del polígono de Sabón. La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivienda ya ha recibido el proyecto técnico y ahora procederá a dictaminar su impacto. El presupuesto de la obra supera el medio millón de euros y la superficie total construida del proyecto asciende a 476 metros cuadrados.

ECONOMIA DIGITAL (15/02/2017)
José Collazo entró en el negocio de los carburantes en 2015, cuando constituyó la sociedad SAUCEROJO. La empresa tiene como objeto social la venta al por menor de carburantes y lubricantes y acompañan a Collazo en el proyecto los empresarios Miguel Ángel y José Manuel González Guizán, vinculados a otras empresas que operan en el sector de los combustibles. Una de ellas, PEREIRO MOTOR, registró el año pasado la marca comercial Carbugal. La nueva enseña ya es visible en la gasolinera ubicada en la avenida de Salgado Torres de A Coruña. Los González Guizán tienen como cabecera del grupo a JOANMI, también dedicada a la venta de combustibles y con una facturación que supera los 2 millones al año.