Información de S.c.l. Del Camp Mallorqui | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa S.c.l. Del Camp Mallorqui que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

S.c.l. Del Camp Mallorqui

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEL RAIGUER, 5 - POL INDUST

Localidad:

CONSELL

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971622134

CNAE:

1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas

Objeto Social:

COMPRA-VENTA, MANIPULACION, LIMPIEZA Y ...

Fecha de creación:

30/08/1988
39.66300865,2.80542442

La localización de S.c.l. Del Camp Mallorqui es AVENIDA DEL RAIGUER, 5 - POL INDUST en el municipio de CONSELL, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 30/08/1988 con el siguiente objeto social: COMPRA-VENTA, MANIPULACION, LIMPIEZA Y ENVASADO DE ALMENDRA Y ALGARROBA..

S.c.l. Del Camp Mallorqui está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1039: Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
103: Procesado y conservación de frutas y hortalizas
10: Industria de la alimentación

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre S.c.l. Del Camp Mallorqui en su página web: www.agroalimentaries.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre S.c.l. Del Camp Mallorqui

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Secretario Consejo Rector BARTOLOME C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre S.c.l. Del Camp Mallorqui

EXPANSIÓN DE VALENCIA (25/09/2015)
AGROCOR y sus socios buscan crecer para ser prioritarios. Hace mas de un año que la iniciativa impulsada por la cooperativa de segunda grado AGROCOR, que reúne a los productores de frutos secos -fundamentalmente almendra- de Castellón y Alicante, dio los primeros pasos para integrarse con UNIÓ CORPORACIÓ ALIMENTARIA de Reus y CAMP MALLORQUÍ de cara a crear una entidad prioritaria como marca la nueva ley, pero todavía no ha podido unirse. De hecho UNIÓ de Reus ya ha escindido su división de frutos secos para proceder a esa fusión, y el grupo ya funciona unitariamente a nivel comercial. Pero no alcanzan el 25% de producción exigido e intentar ganar tamaño.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (17/07/2014)
Cuatro organizaciones cooperativas van a unirse para constituir una entidad cooperativa prioritaria. Uno de los componentes es CORPORACIÒ AGROALIMENTARIA (AGROCOR), la cooperativa de segundo grado especializada en frutos secos, nacida de la segregación de la castellonense Intercoop. A ella se unen las cooperativas de segundo grado UNIÓ DE REUS, CAMP MALLORQUÍ y la COOPERATIVA DE ALCAÑIZ. La materialización está pendiente de ajustes internos que deben realizar las cooperativas. Entre las cuatro entidades pueden agrupar entre el 25% y el 30% de la producción española, lo que les permite constituir la entidad prioritaria.

DIARIO DE MALLORCA (20/10/2011)
La junta general de accionistas de CARN ILLA, empresa que gestiona el matadero de Palma, aprobó el 19/10/11 su disolución, debido a su grave situación financiera, con pérdidas de más de un millón de euros anuales. Los accionistas de la sociedad -la empresa pública SEMILLA (49,5%), el AYUNTAMIENTO DE PALMA (26,5%), PIEMA SA (9,84%), el CAMP MALLORQUÍ (7,28%) y MERCAPALMA (6,89%) -han optado por no aportar más capital para sanear sus cuentas. Para salvar la situación sin reducir capital se necesitaban 1,8 millones adicionales. Si se quería evitar la causa de disolución, se debía aportar 1,5 millones y si se quería convertir la empresa mixta en pública, se necesitarían 1,1 millones.