Información de Seasa Servicios Administrativos Auxiliares Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Seasa Servicios Administrativos Auxiliares Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Seasa Servicios Administrativos Auxiliares Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MEJIA LEQUERICA, 22

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

934904411

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

AMPLIAR A. LAS LABORES DE MENSAJEROS Y TRANSPORTES TERRESTRES DE MENSAJES, CORRESPONDENCIA, PEQUENA PAQUETERIA Y DEMAS SIMILAR O COMPLEMENTARIO, TANT...

Fecha de creación:

21/03/1990
41.38307036,2.12599903

La localización de Seasa Servicios Administrativos Auxiliares Sa es CALLE MEJIA LEQUERICA, 22 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 21/03/1990 con el siguiente objeto social: AMPLIAR A. LAS LABORES DE MENSAJEROS Y TRANSPORTES TERRESTRES DE MENSAJES, CORRESPONDENCIA, PEQUENA PAQUETERIA Y DEMAS SIMILAR O COMPLEMENTARIO, TANTO A NIVEL URBANO, NACIONAL O INTERNACIONAL Y TODO CUANTO CON ELLO ESTE.

Seasa Servicios Administrativos Auxiliares Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 1995. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Seasa Servicios Administrativos Auxiliares Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
1993
19945,52 %
1995-1,68 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
1995100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN IGNACIO S...
Director Financiero JUAN IGNACIO S...