Información de Komm Participaciones , Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Komm Participaciones , Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Komm Participaciones , Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 86 - PISO 7

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

El asesoramiento en materia economíca y contable, y gestión y administración de otras sociedades, incluso mediante la designación de la Sociedad como...

Fecha de creación:

22/02/2013
40.442774,-3.691111

La localización de Komm Participaciones , Sociedad Limitada. (extinguida) es PASEO CASTELLANA, 86 - PISO 7 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 22/02/2013 con el siguiente objeto social: El asesoramiento en materia economíca y contable, y gestión y administración de otras sociedades, incluso mediante la designación de la Sociedad comoadministrador de las mismas, mantenga o no participación en estas.

Komm Participaciones , Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Komm Participaciones , Sociedad Limitada. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Komm Participaciones , Sociedad Limitada. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (19/09/2013)
La empresa de reserva online de restaurantes RESTALO acaba de cerrar una ronda de financiación de 7,4 millones, la segunda tras levantar un millón en 2011. La operación ha sido liderada por SEAYA VENTURES, un fondo de capital riesgo creado este año en Madrid, que ha inyectado alrededor de 5 millones en RESTALO. La gestora ACTIVE VENTURE PARTNERS -que suscribió en solitario la primera ronda de financiación en la firma- ha reinvertido ahora unos 2,4 millones. Los nuevos recursos servirán para consolidar el liderazgo en España e Italia, y permitirá a RESTALO entrar, antes de fin de año, en Australia. La firma explorará también la posibilidad de desembarcar en mercados latinoamericanos.