Información de Secretos Textil Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Secretos Textil Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Secretos Textil Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE L'ERETA, 9

Localidad:

ALBAIDA

Provincia:

VALENCIA

Ventas:

CNAE:

7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.

Objeto Social:

La Sociedad tendrá por objeto: - PRINCIPAL: La actividad de la cesión y explotación de marcas y patentes CNAE. 7739. - La actividad del comercio al p...

Fecha de creación:

26/11/2014

La localización de Secretos Textil Sociedad Limitada. es CALLE DE L'ERETA, 9 en el municipio de ALBAIDA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 26/11/2014 con el siguiente objeto social: La Sociedad tendrá por objeto: - PRINCIPAL: La actividad de la cesión y explotación de marcas y patentes CNAE. 7739. - La actividad del comercio al por mayor de todo tipo de artículos textiles. CNAE.4641. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exij..

Secretos Textil Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7739: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
773: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles
77: Actividades de alquiler

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Secretos Textil Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2019
2020-79,36 %
202116,15 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único VICENTE M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Secretos Textil Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (13/09/2017)
La marca Don Algodón está tratando de revivir de la mano de su nuevo titular, SECRETOS TEXTIL, especializada en textiles para el hogar. Además de abrir tiendas y arrancar con sus productos de ropa de cama y mesa, los propietarios de la marca quieren extenderse a otras categorías. Por el momento, hay varias empresas que están licenciando productos: FEVITEX está produciendo prendas de ropa interior, mientras que AZNAR TEXTIL se está encargando de producir pijamas con esta enseña. También ha firmado con Blue Bag para la producción de bolsos. Además, aparte de vender en multimarca, la firma ha abierto una tienda y espera seguir mediante franquicias, con el objetivo de abrir 20 tiendas anuales.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (28/06/2017)
La marca textil Don Algodón, que fue adquirida el año pasado por la valenciana SECRETOS TEXTIL, ya tiene lista su primera tienda física en España, a la que prevé siga unas veinte más anuales en los próximos ejercicios. Este primer establecimiento se abrirá en septiembre en el centro de Alicante. El director general, Vicente Martínez Moscardó, explica que está ofreciendo a sus clientes más potentes que tienen sus propias tiendas, la posibilidad de franquiciarse. Sus establecimientos se sitúan en calles Premium y en centros comerciales. Martínez Moscardó explica que se está tratando de abrir en la Península Ibérica y en Latinoamérica (Chile, Colombia y Panamá).

EXPANSIÓN (04/08/2016)
El empresario Vicente Martínez Moscardó, que controla varias empresas vinculadas a la producción y comercialización de textil para el hogar, ha adquirido la marca Don Algodón al grupo estadounidense de moda femenina BCBG Max Azria. Esta firma había adquirido la empresa española a su fundador Pepe Barroso en 2005. En concreto, el acuerdo incluye los derechos de la enseña para los productos de moda y complementos, con la excepción de los vinculados a la perfumería y la cosmética, que fueron cedidos a Puig, según ha informado SECRETOS TEXTIL, la cía. que asume la marca. Así, la intención del grupo textil es relanzar fundamentalmente la línea de ropa, además de explotar la marca para calzado.