Información de Seda Solubles Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Seda Solubles Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Seda Solubles Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO PADRE FAUSTINO CALVO, S/N

Localidad:

PALENCIA

Provincia:

PALENCIA

Teléfono:

979740646

Otros Teléfonos:

979746112
979167119

Ventas:

CNAE:

1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Objeto Social:

LA FABRICACION, TRANSFORMACION, MANIPULACION, COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE CAFE Y DE CEREALES EN CUALQUIERA DE SUS MOD...

Fecha de creación:

08/04/1999

La localización de Seda Solubles Sl (extinguida) es PASEO PADRE FAUSTINO CALVO, S/N en el municipio de PALENCIA, de PALENCIA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 08/04/1999 con el siguiente objeto social: LA FABRICACION, TRANSFORMACION, MANIPULACION, COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE CAFE Y DE CEREALES EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, ASI COMO DE SUS DERIVADOS U OTROS PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS,.

Seda Solubles Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1083: Elaboración de café, té e infusiones
108: Fabricación de otros productos alimenticios
10: Industria de la alimentación

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010.

Más información sobre Seda Solubles Sl (extinguida) en su página web: www.sedasolubles.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Seda Solubles Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2008
2009-12,95 %
2010-3,3 %
2011 %

Empresas similares a Seda Solubles Sl (extinguida) en PALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Seda outspan iberia sl.PalenciaPalencia
Elaboración y comercialización de solubles y sucedáneos del café.
3Seda liofilizados sa (extinguida)PalenciaPalencia
LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y EN ESPECIAL DE CAFE EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES Y CALIDADES. LA LIOFILIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTO ALIMENTICIO ETC.
4Productos solubles saVenta de bañosPalencia
Elaboración y venta de café.
5Alliance coffee company liofilizados sl. (extinguida)PalenciaPalencia
EL EJERCICIO O EXPLOTACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: PRODUCIR, MANUFACTURAR, VENDER, SUMINISTRAR Y DISTRIBUIR TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA DEL CAFE, ASI COMO PRESTAR CUALESQUIERA SERVICIOS RE
6Espacio epicureo s.l. (extinguida)PalenciaPalencia
El comercio menor y venta de tipo de cafés e infusiones, en sus distintas variedades y formatos, así como complementos, consumibles y máquinas para su consumo; todo tipo de bebidas y productos de alimentación de alta gama; filtros y distintos tipos de tratamiento de agua destinada a la mejora del co
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Seda Solubles Sl (extinguida)

Diario Palentino (01/03/2019)
El juzgado de lo mercantil ha declarado culpable el concurso de acreedores de SEDA SOLUBLES y ha inhabilitado al que fuera presidente del Consejo de Administración. La Fiscalía argumentó en su informe para solicitar la culpabilidad del concurso que SEDA SOLUBLES, supuestamente, habría cometido irregularidades relevantes para la comprensión de su situación patrimonial y financiera. Dichas irregularidades se habrían materializado en las cuentas anuales de los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de los años 2008, 2009 y 2010. La sentencia que acaba de dictar el juzgado es recurrible.

Diario Palentino (22/02/2016)
La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por los bancos Rabobank, BNP-Fortis y Natixis a la sentencia dictada en julio de 2013 por la Audiencia Provincial de Palencia, que hizo lo propio con el recurso de apelación presentado por estas entidades bancarias al impugnar la lista de acreedores de la entidad mercantil SEDA SOLUBLES aprobada inicialmente en el Juzgado de lo Mercantil de Palencia. Las entidades consideraban que instaron el concurso de acreedores de SEDA SOLUBLES de forma conjunta por lo que, al no establecerse distinción alguna, debía reconocerse el límite del 50% a cada uno de los créditos de los que eran titulares los bancos.

Diario Palentino (17/10/2014)
La Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil nº 1 de Palencia que declare el concurso necesario de SEDA SOLUBLES como culpable y se condene por ello a los miembros del consejo de administración. En el informe remitido propone que sean inhabilitadas para administrar bienes ajenos por un periodo de 2 años, además de perder cualquier derecho que pudieran tener como acreedores a la masa y ha solicitado que sean condenadas a la cobertura del déficit que resulta de la liquidación y que asciende a 63 millones. La Fiscalía argumenta que SEDA SOLUBLES supuestamente habría cometido irregularidades relevantes para la comprensión de su situación patrimonial y financiera.