Información de Sedesa Habitat S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sedesa Habitat S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sedesa Habitat S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE NARCIS MONTURIOL I ESTARRIOL (PQ TEC), 7

Localidad:

PATERNA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

A). LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS, B). LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION, INCLU...

Fecha de creación:

24/05/2006

La localización de Sedesa Habitat S.l. (extinguida) es CALLE NARCIS MONTURIOL I ESTARRIOL (PQ TEC), 7 en el municipio de PATERNA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 24/05/2006 con el siguiente objeto social: A). LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS, B). LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION, INCLUSO EN ARRENDAMIENTO, DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS.

Sedesa Habitat S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sedesa Habitat S.l. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2007

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
200650,00 %50,00 %
200750,00 %50,00 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sedesa Habitat S.l. (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA (28/07/2007)
SEDESA QUIERE REFORZAR SU ACTIVIDAD INVERSORA CON LA CREACION DE UN FONDO ESPECIALIZADO EN INMUEBLES, TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES. LA CONSTRUCTORA ABORDARA ESTA INICIATIVA A TRAVES DE SU DIVISION SEDESA HABITAT, CREADA HACE MENOS DE UN AÑO PARA DESARROLLAR 3 LINEAS DE ACTUACION: LA INVERSION EN INMUEBLES DE USO MIXTO EN CAPITALES INTERNACIONALES; LA COMPRAVENTA O GESTION DE LOCALES PARA USO HOTELERO Y LA CREACION DE FONDOS-PAIS INMOBILIARIOS. EN ESTE ULTIMO AMBITO, LA CIA. PARTICIPA YA EN VEHICULOS QUE INVIERTEN TANTO EN PAISES EMERGENTES COMO EN ESTADOS UNIDOS.