Información de Seed Capital Bizkaia Mikro Sociedad De Capital Riesgo Pyme Sociedad Anonima | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Seed Capital Bizkaia Mikro Sociedad De Capital Riesgo Pyme Sociedad Anonima que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Seed Capital Bizkaia Mikro Sociedad De Capital Riesgo Pyme Sociedad Anonima

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA SABINO ARANA, 8 - 5ª PLANTA

Localidad:

BILBAO

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

944162223

Ventas:

CNAE:

6630 - Actividades de gestión de fondos

Objeto Social:

Desarrollo de la microfinanciación a través de la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y a través de la conces...

Fecha de creación:

04/11/2014

La localización de Seed Capital Bizkaia Mikro Sociedad De Capital Riesgo Pyme Sociedad Anonima es AVENIDA SABINO ARANA, 8 - 5ª PLANTA en el municipio de BILBAO, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 04/11/2014 con el siguiente objeto social: Desarrollo de la microfinanciación a través de la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y a través de la concesión de prestamos participativos de conformidad con la LECR..

Seed Capital Bizkaia Mikro Sociedad De Capital Riesgo Pyme Sociedad Anonima está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6630: Actividades de gestión de fondos
663: Actividades de gestión de fondos
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Seed Capital Bizkaia Mikro Sociedad De Capital Riesgo Pyme Sociedad Anonima

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
201930,05 %
2020-78,86 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente AINARA B...
Vicepresidente JOSEBA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Seed Capital Bizkaia Mikro Sociedad De Capital Riesgo Pyme Sociedad Anonima

ESTRATEGIA EMPRESARIAL (19/05/2021)
ADDILAN, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de máquinas y piezas aditivas de alta tasa de aporte por tecnología WAAM (Wire Arc Additive Manufacturing), acaba de cerrar una ampliación de capital dando entrada a nuevos inversores en su accionariado. La operación ha sido cubierta por BASQUE FONDO DE CAPITAL RIESGO (SPRI), SEED CAPITAL BIZKAIA y TECNALIA. El principal objetivo de esta operación es apoyar su crecimiento futuro e internacionalización en el mercado de máquinas y piezas de alto valor añadido y medio-gran tamaño, para varios sectores industriales como el aeronáutico, energía y naval, entre otros. Norgestión ha asesorado a ADDILAN en este proceso.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL (19/05/2021)
SEED CAPITAL BIZKAIA mantuvo activos en 2020 todos sus instrumentos de inversión, aprobando operaciones por un volumen en torno a 1,5 millones de euros y concediendo más de 8,5 millones en microcréditos a la pequeña empresa vizcaína en apuros. Asimismo, la gestora se incorporó al programa de reactivación Bizkaia Aurrera de la Diputación, poniendo a disposición de 625 empresas vizcaínas microcréditos por 8.551.500 euros. Siguiendo esta dinámica de marcada actividad, la sociedad ha aprobado en el primer cuatrimestre de este año inversiones por 1,2 millones de euros y abierto una nueva ronda de financiación de dos millones de euros de su Fondo Impacto (FEIS).

ESTRATEGIA EMPRESARIAL (27/05/2020)
La DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA pone en marcha, desde el día 03/06/2020, los microcréditos Bizkaia Aurrera!, una de las medidas incluidas en el plan urgente de reactivación del territorio. A través de SEED CAPITAL BIZKAIA MIKRO, la institución foral pone a disposición del tejido empresarial de Vizcaya un total de 10 millones en forma de préstamos de hasta 7.500 euros. Con esta medida se pretende contribuir a hacer frente a los gastos relacionados con la reactivación comercial, productiva y organizativa de las empresas tras el impacto del Covid-19. Los préstamos van dirigidos a startups del ámbito tecnológico con un máximo de 5 años de antigüedad y a pequeñas empresas con hasta 5 empleados.