Información de Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JUAN BRAVO, 7

Localidad:

SEGOVIA

Provincia:

SEGOVIA

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

La localización de Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia es CALLE JUAN BRAVO, 7 en el municipio de SEGOVIA, de SEGOVIA.

Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia en su página web: www.camaradesegovia.es/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteHERNANGOMEZ PEDRO PALOMO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Camara Oficial De Comercio E Industria De Segovia

39esGD00 (28/10/2020)
La CÁMARA DE COMERCIO DE SEGOVIA y MICRO BANK han firmado un convenio de colaboración para facilitar la financiación de proyectos empresariales a través de microcréditos. También se abre una línea específica para aquellos emprendedores y microempresas que necesiten liquidez para superar los efectos de la crisis del Covid-19.Con la firma de este acuerdo, se establece una línea de financiación de 1 millón de euros para potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora.

ADELANTADO DE SEGOVIA (14/11/2015)
BANKIA y la CÁMARA DE COMERCIO DE SEGOVIA firmaron el 13/11/15 un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria se compromete a patrocinar el Premio Sello Real de Paños, destinado a reconocer la labor, el esfuerzo y la trayectoria de las empresas, comercios, instituciones o particulares segovianos. En virtud de este acuerdo, BANKIA desarrollará además tres acciones formativo-informativas destinadas a atender las necesidades de los empresarios segovianos.

ADELANTADO DE SEGOVIA (12/05/2015)
El presidente de la CÁMARA DE COMERCIO y de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo, explicó el 11/05/15 que las gestiones realizadas para alquilar estancias de la Casa del Sello, sede de la entidad cameral, responden a la necesidad de optimizar recursos con el objetivo, a medio y largo plazo, de preservar el patrimonio de la Cámara. En este sentido, informó de que el edificio de la Casa del Sello, situado en la calle de San Francisco, en la actualidad está infrautilizado y de él se espera obtener una rentabilidad.