Información de Sellbytel Group Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sellbytel Group Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sellbytel Group Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Avenida Diagonal, 197

Localidad:

Barcelona

Provincia:

Barcelona

Teléfono:

934005000

Otros Teléfonos:

900502649
932141805
933569611

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Contact center, servicio de post venta ...

Fecha de creación:

26/06/1991

La localización de Sellbytel Group Sa es Avenida Diagonal, 197 en el municipio de Barcelona, de Barcelona.

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 26/06/1991 con el siguiente objeto social: Contact center, servicio de post venta y atención al cliente.

Sellbytel Group Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Sellbytel Group Sa en su página web: www.sellbytel.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sellbytel Group Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
202021,07 %
202110,51 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201742,69 %57,31 %
201847,21 %52,79 %
201951,79 %48,21 %
202058,23 %41,76 %
202141,06 %58,94 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteBERNARD V...
Consejero DelegadoJULIO J...

Empresas similares a Sellbytel Group Sa en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Transperfect global connect s.l.BarcelonaBarcelona
Gestión y explotación de centro de llamadas.
2Lighthouse premium s.l.BarcelonaBarcelona
ACT.PRAL.8220 ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS.MARKETING, PUBLICIDAD, VENTA POR TELEFONO DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO.OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.
3Healthmeup s.l. (extinguida)Esplugues de llobregatBarcelona
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 8220 / ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. OTRAS ACTIVIDADES: 7021 / RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION. 4791 / COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. 6110 / ETC
4Grenelle experts sl. (extinguida)BarcelonaBarcelona
EL DISEÑO (CONCEPCION), EL DESARROLLO, EL ALOJAMIENTO, LA GESTION, EL MANTENIMIENTO Y LA COMERCIALIZACION DE PAGINAS DE INTERNET. LA VENTA DE MERCANCIAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS, ETC
5Servicio de atencion al lesionado slBarcelonaBarcelona
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE LOS CENTROS DE ATENCION TELEFONICA "CALL CENTERS", ASI COMO SERVICIOS DE TELEMARKETING.
6Legeak gestion s.l.Cornellà de llobregatBarcelona
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 8220 / ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. OTRAS ACTIVIDADES: 6619 / OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
7Esl services sp sl.BarcelonaBarcelona
PRESTAR SERVICIOS DE MARKETING, DESARROLLO DE PRODUCTO, ASISTENCIA AL CLIENTE, ASI COMO GESTION Y ESTRATEGIA PARA EMPRESAS VINCULADAS
8Promociones especiales de igualada dos slIgualadaBarcelona
DESARROLLO DE MARKETING, PROMOCIONES Y GESTIONES DE COMPRA-VENTA, PROPIOS Y SUBCONTRATADOS POR MEDIOS DE TELEFONIA, PRESENCIALES Y SISTEMAS ELECTRONICOS-INFORMATICOS. ACTIVIDADES PROPIAS DE CENTROS DE LLAMADAS, ETC.
9Scale and go s.l.CastelldefelsBarcelona
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 8220 / ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. OTRAS ACTIVIDADES: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. 6202 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. 8559 ETC
10G mas r asistencia sa (extinguida)BarcelonaBarcelona
LA PRACTICA DE CUALQUIER TIPO DE OPERACIONES DE AYUDA O ASISTENCIA QUE CONSISTE EN INICIAR, MOVILIZAR Y COORDINAR EN TODO MOMENTO LAS COMPETENCIAS ADECUADAS A LOS MEDIOS NECESARIOS QUE CONVENGA APORTAR EN EL PLAZO MAS BR
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sellbytel Group Sa

Información (23/06/2023)
La empresa de prestación de servicios y telemarketing Webhelp ha indicado este viernes que el único cambio que va a llevar a cabo en Torrevieja es el cierre de su actual sede física. La mayor parte de la plantilla seguirá realizando sus funciones, con idéntica retribución, a través de la modalidad de teletrabajo. La gerencia de la empresa en España ha matizado que algunos de sus agentes comerciales había expresado su voluntad de reubicarse en Málaga, donde cuenta con otra de sus sedes en España junto a la que también disponen en Barcelona. La empresa asegura que garantiza el número de agentes actuales y medios para llevar a cabo sus funciones con la misma remuneración.

Expansión de Catalunya (24/03/2023)
La multinacional francesa WEBHELP cerró 2022 con una facturación en España de 220 millones de euros, un 10% más que en 2021, y prevé crecer al mismo ritmo en 2023. La compañía, que emplea a 5.500 personas entre sus centros de Barcelona, Málaga y Valencia, presta servicios de transformación digital, atención al cliente, inteligencia artificial y automatización. La cifra de negocio global del grupo se situó en 2.500 millones (+16%). La firma inauguró el 23/03/23 su nueva sede corporativa en Barcelona, en el distrito tecnológico 22@. Las oficinas están en el Campus Empresarial Selva de Mar y cuentan con una superficie de unos 23.000 m2. WEBHELP tiene unos 3.200 empleados en Barcelona.

La Vanguardia (04/03/2023)
Esta semana se ha cerrado el despido de 130 trabajadores en un expediente de regulación de empleo (ERE) de la call center WEBHELP. Fuentes de la empresa dijeron que esta medida de ajuste suele ser habitual tras la campaña navideña.

La Vanguardia (10/03/2022)
WEBHELP, la multinacional francesa del sector de la atención al cliente con arraigo histórico en Barcelona, ha cerrado 2021 con una facturación de 235 millones en España, lo que supone un 15% más respecto al año anterior, cuando alcanzó los 205 millones. Con un ebitda del 17%, la empresa prevé seguir aumentando ingresos a un ritmo del 10% este año. La firma, que descarta ganar tamaño a través de adquisiciones, empleó en 2021 a 4.800 personas en España, 3.700 de ellas en Barcelona, una cifra similar a la del 2020 y que se mantendrá estable este año. En la capital catalana prevé mudarse a unas nuevas oficinas del 22@ en septiembre. Cuenta con sedes en Barcelona, Málaga y Valencia.

Expansión de Catalunya (31/07/2021)
La firma tecnológica WEBHELP estrenará en 2022 una nueva sede corporativa de 20.000 metros cuadrados en el 22@ de Barcelona, el distrito donde tiene actualmente sus oficinas centrales en España. Concretamente, la multinacional se instalará en un complejo de oficinas situado en el número 125 de la calle Selva de Mar, formado por cuatro edificios independientes. WEBHELP ha decidido trasladarse a estas oficinas para adaptarse mejor a las nuevas necesidades de empleados y clientes. El nuevo edificio es propiedad de Tristan/Acciona, quienes han contado con CUSHMAN & WAKEFIELD para la intermediación.