Información de Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO ISABEL LA CATOLICA, 6 - PISO 1

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Objeto Social:

El diseño y puesta en marcha de sistemas de comunicación, monitorización y control de parámetros enfocados al ámbito profesional y consumidor final, ...

Fecha de creación:

01/01/2015

La localización de Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida) es PASEO ISABEL LA CATOLICA, 6 - PISO 1 en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 01/01/2015 con el siguiente objeto social: El diseño y puesta en marcha de sistemas de comunicación, monitorización y control de parámetros enfocados al ámbito profesional y consumidor final, mediante el estudio, asesoramiento e instalación de los sistemas y la prestación de servicios derivados del control y seguimiento de los datos, haciend.

Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6190: Otras actividades de telecomunicaciones
619: Otras actividades de telecomunicaciones
61: Telecomunicaciones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Más información sobre Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida) en su página web: www.sensovida.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016
2017942,84 %
2018120,28 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201675,00 %25,00 %
201742,85 %57,14 %
2018100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sensolabs Global Sociedad Limitada. (extinguida)

FINANZAS (20/02/2019)
La startup SENSOVIDA, especializada en el desarrollo de tecnología conectada a Internet e Inteligencia Artificial para el cuidado de personas, ha lanzado una pulsera diseñada para mujeres víctimas de agresiones, que les permite conectar con el contacto deseado en tiempo real y enviar su posición por GPS, además de grabar audio con la pantalla apagada. Sensovida Aura es el nombre de esta solución tecnológica, con la que la compañía prevé triplicar su facturación en 2019, que en 2018 rondó 250.000 euros. La compañía aragonesa, instalada en el vivero Hiberus Ecosystem, ha tardado un año en desarrollar el dispositivo.

CINCO DÍAS (05/10/2016)
ORANGE ESPAÑA ha elegido otras tres empresas innovadoras de nueva creación españolas que accederán a Orange FAB, el programa internacional de innovación abierta y emprendimiento digital creado por la propia operadora. Dichas empresas son MOMIT, que ha creado una solución Smart Home que permite al usuario reducir el consumo de energía del hogar, IOMANDO, que ha diseñado una solución tecnológica que permite la apertura y control del acceso a puertas y garajes, y SENSOVIDA, una solución tecnológica de teleasistencia. Las tres startups españolas se unen a las 180 empresas ya aceleradas por Orange FAB en todo el mundo.

FINANZAS (11/06/2015)
Un proyecto que permite a las personas mayores vivir de forma independiente, diseñado por SENSOVIDA, ha sido distinguido como el ganador del Premio EmprendedorXXI entre los cuatro finalistas de los treinta que se presentaron en Aragón. El proyecto es una solución avanzada que permite a las personas mayores vivir de forma independiente utilizando tecnología sensorial y Big Data.