Información de Servicio De Salud Del Principado De Asturias | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Servicio De Salud Del Principado De Asturias que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Servicio De Salud Del Principado De Asturias

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DEL CARBAYON, 1 - 2

Localidad:

OVIEDO

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985108500

Otros Teléfonos:

985639300

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Fecha de creación:

01/01/1994

La localización de Servicio De Salud Del Principado De Asturias es PLAZA DEL CARBAYON, 1 - 2 en el municipio de OVIEDO, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 01/01/1994.

Servicio De Salud Del Principado De Asturias está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Servicio De Salud Del Principado De Asturias

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JUAN JOSE C...
Director General CONCEPCION S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Servicio De Salud Del Principado De Asturias

EL CONFIDENCIAL (14/10/2020)
La compañía BERKSHIRE HATHAWAY ha cerrado este 2020 cuatro contratos con la Administración española, para cubrir la responsabilidad civil y patrimonial de sus médicos y resto de personal sanitario. Concretamente, ha cerrado a cuerdos con cuatro administraciones: El servicio de salud de Murcia, Asturias, Aragón, y la más reciente, con la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA (INGESA). La suma de los cuatro contratos públicos alcanza un valor de 32 millones de euros.

39esGC00 (26/08/2020)
El nuevo contrato programa entre la Consejería de Salud del PRINCIPADO, el SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA) y la empresa publica GISPASA tendrá vigencia hasta el 31/12/2020, un plazo de unos meses motivado por la situación generada por la pandemia de COVID-19. GISPASA es propietaria de los complejos inmobiliarios sanitarios del Hospital Universitario Central de Asturias y del Hospital Vital Álvarez Buylla. El contrato programa tiene por objeto servir de instrumento técnico para el establecimiento de una relación eficaz entre la Consejería de Salud, el SESPA y GISPASA, en el que se acuerdan unos objetivos de actuación, acordes con el objeto social de la sociedad.

EL COMERCIO (17/08/2019)
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) ha iniciado el proceso de renovación del equipamiento médico y de oficina del consultorio de La Carriona, que se encuentra en la recta final de su remodelación. La licitación iniciada esta semana recoge un presupuesto de 59.317 euros antes de impuestos. Los adjudicatarios dispondrán de un plazo máximo de un mes para aportar el material. En sus distintas fases y en el global, la renovación del consultorio de La Carriona ha supuesto una inversión de 270.000 euros.