Información de Servicios De Juego Online Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Servicios De Juego Online Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Servicios De Juego Online Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE BRUSELAS, 26 - 26

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913542866

Ventas:

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

La Sociedad tendrá por objeto: el desarrollo de actividades de inversión y reinversión en los sectores inmobiliarios, de servicios de hostelería, máq...

Fecha de creación:

10/05/2018

La localización de Servicios De Juego Online Sa. es AVENIDA DE BRUSELAS, 26 - 26 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 10/05/2018 con el siguiente objeto social: La Sociedad tendrá por objeto: el desarrollo de actividades de inversión y reinversión en los sectores inmobiliarios, de servicios de hostelería, máquinas recreativas y de azar, casinos, bingos y otras actividades de juego lícito,.

Servicios De Juego Online Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Servicios De Juego Online Sa. en su página web: www.codere.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Servicios De Juego Online Sa.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
20194297,81 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado ANGEL C...
Administrador Mancomunado OSCAR I...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Servicios De Juego Online Sa.

CINCO DÍAS (20/01/2022)
La nueva CODERE, el holding resultante de la reestructuración de la firma de juego que ha dado el 95% de la propiedad a sus bonistas y que está radicado en Luxemburgo, ha convocado junta de accionistas para el 7/02/2022, en la que propondrá el nombramiento de un nuevo presidente no ejecutivo y donde se dará luz verde a la composición del nuevo consejo de administración. CODERE propone a Christopher Bell como presidente no ejecutivo del nuevo holding, con categoría de consejero independiente, lo que supondría el reemplazo de Norman Sorensen, quien ejercía ese mismo cargo en la antigua CODERE SA y que actualmente está en liquidación. Vicente di Loreto también formará parte del nuevo consejo.

CINCO DÍAS (07/01/2022)
Los nuevos dueños de CODERE empiezan a dibujar el futuro de la compañía española de juego. Y uno de los puntos en el que han puesto los ojos es el negocio en Argentina, para el que han empezado a sondear una posible venta. El objetivo sería mejorar la rentabilidad de la compañía al desprenderse de una de las áreas geográficas que más están pesando en la lenta recuperación de los resultados del grupo. Los accionistas de CODERE han contactado con inversores locales y grandes fortunas para vender este negocio. El equipo de gestión, que encabeza el consejero delegado, Vicente di Loreto, se encuentra perfilando el renovado plan de negocio del grupo, que deberá presentar en los próximos meses.

OTROS PRENSA (01/10/2021)
CODERE, multinacional española de juego que emplea a cerca de 11.000 personas, será liquidada próximamente, excluida de Bolsa y sus activos traspasados a una nueva matriz en Luxemburgo. También el contrato de patrocinio que mantiene la empresa con el Real Madrid terminará esta temporada, al menos en España. El 95% del capital de la Cía. quedará en manos de sus acreedores y la filial de juego online pasará a integrarse en una Spac que cotizará en el Nasdaq. Mantendrá su sede en Alcobendas (Madrid), y contará con un nuevo consejo de administración. CODERE comunicó hace dos semanas a la CNMV el acuerdo de reestructuración, que no contiene valoración de activos ni plan de negocio.