Información de Servicios Auxiliares Viriato Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Servicios Auxiliares Viriato Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Servicios Auxiliares Viriato Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RIO MUNDO (PG IND LORQUI)

Localidad:

LORQUI

Provincia:

MURCIA

Teléfono:

968687756

Otros Teléfonos:

902420045

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

EL CONTROL DE TRANSITO EN ZONAS RESERVADAS Y DE CIRCULACION RESTRINGIDA EN EL INTERIOR DE FABRICAS, PLANTAS DE PRODUCCION DE ENERGIA, GRANDES CENTROS...

Fecha de creación:

10/07/2009

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 10/07/2009 con el siguiente objeto social: EL CONTROL DE TRANSITO EN ZONAS RESERVADAS Y DE CIRCULACION RESTRINGIDA EN EL INTERIOR DE FABRICAS, PLANTAS DE PRODUCCION DE ENERGIA, GRANDES CENTROS DE PROCESO DE DATOS Y SIMILARES. LAS TAREAS DE RECEPCION, COMPROBACION.

Servicios Auxiliares Viriato Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Servicios Auxiliares Viriato Sl. en su página web: www.viriatoseguridad.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Servicios Auxiliares Viriato Sl.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2018
20194,56 %
202039,32 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201641,93 %58,06 %
201736,66 %63,33 %
201821,42 %78,57 %
201914,63 %85,36 %
202021,73 %78,26 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE L...
Apoderado ANTONIA BELEN L...

Empresas similares a Servicios Auxiliares Viriato Sl. en MURCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Salcedo santa angelMurciaMurcia
2Franco fernandez francisco joseCartagenaMurcia
3Agroservicios murcianos saMurciaMurcia
A) LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES DE LOCALES COMERCIALES E INDUSTRIALES. B) EL ASESORAMIENTO, ASISTE
4Centro turistico de talasoterapia de san pedro del pinatar s.a. (extinguida)San pedro del pinatarMurcia
LA CREACION, DOTACION, CONSERVACION, EXPLOTACION, GESTION Y SUPERVISION DE LOS CENTROS Y EQUIPAMIENTOS TURISTICOS CREADOS SOBRE LA BASE DEL PROYECTO CENTRO TURISTICO DE TALASOTERAPIA DE SAN PEDRO DEL PINATAR, ASI COMO EL
5Garcia lopez juan antonioMurciaMurcia
6Riquelme fernandez jonatanMolina de seguraMurcia
7Carreño rio rodrigoMurciaMurcia
8Cerda martinez juan diegoMurciaMurcia
9Escuela superior de practicas en seguridad sa.MurciaMurcia
FORMACION INTEGRAL EN SEGURIDAD DE TODO TIPO. COMERCIO DE ELEMENTOS O ARTICULOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD. CONSTRUCCION Y. DESARROLLO DE PROYECTOS DE OBRAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CON MEDIOS PROPIOS O DE TERCEROS. CO
10Frutas y conservas del mediterraneo saLorquíMurcia
Servicios administrativos y técnicos a otras empresas conserveras y de zumos del grupo.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Servicios Auxiliares Viriato Sl.

El Periódico Mediterraneo (23/01/2019)
La Concejalía de Deportes, a través del Servei Municipal d'Esports, ultima el proceso de contratación de personal externo para reforzar los servicios de conserjería y atención al público de las instalaciones deportivas municipales. El proceso de licitación y adjudicación, al que se presentaron finalmente 7 mercantiles, arrancó en agosto del pasado año, con un presupuesto de 76.665 euros por un periodo de 2 años. Las empresas que optan a realizar las tareas son COMPAÑÍA VALENCIANA PARA LA INTEGRACIÓN Y EL DESARROLLO; INTEGRA-T GLOBAL OUTSOURCING; NAVIS FESTUM; INTEGRA MANTENIMIENTO, GESTIÓN Y SERVICIOS-CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO; OSGA LEVANTE; SERVICIOS AUXILIARES VIRIATO; y DIMOBA SERVICIOS.