Información de Servinform Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Servinform Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Servinform Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MANUFACTURA, 11 - PQ EMPRESARIAL PISA

Localidad:

MAIRENA DEL ALJARAFE

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

902485800

Otros Teléfonos:

954485800
955087639
955089708

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Objeto Social:

Soluciones avanzadas y servicios integrales en tecnologías de información, sistemas y comunicaciones, marketing, relacional, gestión documental, outs...

Fecha de creación:

13/05/1977
37.358443,-6.051902

La localización de Servinform Sa es CALLE MANUFACTURA, 11 - PQ EMPRESARIAL PISA en el municipio de MAIRENA DEL ALJARAFE, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 42 años. Fué constituida el 13/05/1977 con el siguiente objeto social: Soluciones avanzadas y servicios integrales en tecnologías de información, sistemas y comunicaciones, marketing, relacional, gestión documental, outsourcing, etc..

Servinform Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 31 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Servinform Sa en su página web: www.servinform.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Servinform Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
201681,46 %
20178,19 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201326,83 %73,16 %
201424,78 %75,21 %
201540,71 %59,28 %
201643,57 %56,42 %
201751,03 %48,96 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

31 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente IGNACIO R...
Vicepresidente INMACULADA R...
Director General JOAQUIN R...
Director Financiero INMACULADA CONCEPCION R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Servinform Sa

OTROS PRENSA (17/01/2019)
La Sección 3 de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a Konecta BTO por el despido, el pasado 31 de julio, de 92 teleoperadores con discapacidad que hasta entonces prestaban el servicio de cita previa telefónica para la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y que Konecta se negó a subrogar al adjudicarse este servicio. La sentencia califica como nulo el despido colectivo, por lo que condena a Konecta a readmitir a los trabajadores despedidos. La resolución, que se puede recurrir ante el Tribunal Supremo, absuelve a la anterior subcontrata, el Grupo SIFU, y a SERVINFORM, adjudicataria del servicio antes que Konecta.

OTROS PRENSA (11/04/2018)
La AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (AEAT) ha adjudicado por el procedimiento negociado sin publicidad y a la única empresa que presentó oferta, el servicio telefónico de cita previa para la campaña de la Renta que acaba de arrancar. Así, el contrato se ha adjudicado a la empresa SERVINFORM, que ha empezado a prestar el servicio a cambio de 2.378.491,61 euros más IVA.

LEVANTE-EMV (11/08/2017)
La Conselleria de Educación ha contratado con la empresa SERVINFORM SA la impresión, montaje, embalaje y transporte de los 60.000 cuadernillos de exámenes que precisan las 17 Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) públicas de la Comunitat Valenciana. La adjudicación se ha hecho por 61.275,71 euros, casi un 44% por debajo del precio de salida, que era de 108.900 euros.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE RRHH18.01.2019
Madrid Actualmente, estamos buscando incorporar a nuestro Departamento de Recursos Humanos y Coordinación un/a Técnico Administrativo de Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones:- Actualización y seguimiento de base de datos de candidatos y empleados.- Orientación y ayuda a los candidatos seleccionados para solucionar los trámites administrativos necesarios para la contratación.- A...
Rellenadores/Ensobradores desde casa18.01.2019
Se precisa personal ambos sexos para trabajar desde casa ensobrando y rellenando formularios de publicidad. No necesita experiencia previa. Remuneración según dedicación o jornada realizada. Candidatos/as interesados/as en recibir mas información, apuntarse para su valoración y respuesta.Selectia ServiceDpto.PublicidadApartado 36733200 Gijón (Asturias) Contrato: Otros Contratos Jornada: Indifere...
TERAPEUTA OCUPACIONAL ATENCIÓN TEMPRANA suplencia18.01.2019
Madrid En Grupo AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Concretamente, nuestros Centros de Atención Temprana, son servicios ambulatorios que atienden a la población infant...
BECA SOCIAL MEDIA Y CONTENT MARKETING18.01.2019
Madrid 1mib es una incubadora de proyectos online y en particular relacionados con el eCommerce y con la captación de leads de diversas industrias para convertirlos a clientes e ingresos. La empresa fué fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc).Ofrecemos puesto de becario de Social Media & Content Marketing para varios de nuestros pr...