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Sevilla Shipyard Sl.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Alcazar de Toledo, 22 - PISO 7 B

Localidad:

Santander

Provincia:

Cantabria

Teléfono:

662... Ver teléfono 662...

CNAE:

3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes

Objeto Social:

La reparición, mantenimiento, prueba, conversión y construcción de todo tipo de buques embarcaciones y cualesquiera artefactos flotantes. 2. Desguace...

Fecha de creación:

28/09/2012

La localización de Sevilla Shipyard Sl. es Calle Alcazar de Toledo, 22 - PISO 7 B en el municipio de Santander, de Cantabria.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 28/09/2012 con el siguiente objeto social: La reparición, mantenimiento, prueba, conversión y construcción de todo tipo de buques embarcaciones y cualesquiera artefactos flotantes. 2. Desguace de todo tipo de buques, embarcaciones y cualesquiera artefactos flotantes, así como la gestión de residuos..

Sevilla Shipyard Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3011: Construcción de barcos y estructuras flotantes
301: Construcción naval
30: Fabricación de otro material de transporte

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sevilla Shipyard Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoLUIS RAMON D...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sevilla Shipyard Sl.

Diario de Sevilla (29/11/2013)
El concurso para la explotación de los astilleros de Sevilla ha quedado desierto, aunque se habían interesado desde el principio dos cías., SEVILLA SHIPYARD y ASTILLERO DEL GUADALQUIVIR, y se había sumado una tercera en los últimos días. La AUTORIDAD PORTUARIA ha comunicado que desde el Puerto se continuará trabajando para poner en marcha este espacio. El pliego de condiciones del concurso convocado con el objetivo de otorgar la concesión administrativa para habilitar las instalaciones de dique seco y varadero de la instalación portuaria apuntaba a una concesión por un plazo máximo de 20 años, con 2 prórrogas de 5 años, y las propuestas debían incluir un volumen de negocio mínimo.

Diario de Sevilla (28/11/2013)
El concurso convocado por la AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA con el objetivo de otorgar la concesión administrativa para habilitar las instalaciones de dique seco y varadero de la instalación portuaria, ha quedado desierto, según ha informado el Puerto. Este concurso, cuyo plazo de presentación de ofertas finalizaba el 28/11/13, se llevaba a cabo después de que SEVILLA SHIPYARD presentara una oferta para la explotación del terreno público, lo que provocó que tuviera que abrirse un proceso para analizar si había más ofertas en la misma línea, proceso al que se presentó también la sociedad ASTILLERO DEL GUADALQUIVIR. Sin embargo, finalmente el concurso ha quedado desierto.

Diario de Sevilla (01/08/2013)
El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA ha convocado un concurso para la revitalización del espacio que ocupaba Astilleros mediante la diversificación de actividades navales como la reparación de buques, según informó en un comunicado. Tras constatar que las solicitudes de concesión formuladas por las dos empresas que se habían interesado en las instalaciones, SEVILLA SHIPYARD y ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR, tienen una actividad idéntica y un interés general portuario similar, ha decidido convocar un concurso público abierto. La concesión se desarrollará sobre una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Expansión Andalucía (17/05/2013)
Luis Ramón de Celis detalló el 16/05/13 la hoja de ruta que se ha marcado para los astilleros sevillanos si la Autoridad Portuaria da luz verde a sus planes de negocio para reabrir a mediados de junio las atarazanas, cerradas desde el 1/01/12. Según explicó, SEVILLA SHIPYARD (sdad. que ha creado ex proceso para este proyecto) acometerá una inversión de 4 millones en los próximos 5 años, en los que prevé contar con un centenar de trabajadores, a los que habría que añadir hasta 700 más indirectos. Su meta es lograr en el primer año una facturación cercana a los 5 millones, alcanzando los 7,5 millones en 2017, fecha en la que abandonaría los números rojos, con un ebitda de 650.000 euros.

El Correo de Andalucía (16/05/2013)
SEVILLA SHIPYARD contará con una plantilla propia de mandos intermedios y directivos que rondará las 10-12 personas, mientras que el resto de trabajadores que se encargará de las tareas de reparación procederán de la subcontratación en la industria auxiliar naval con experiencia previa en el astillero. La intención es movilizar en torno al centenar de trabajadores progresivamente, repartidos en dos turnos, de mañana y de tarde. El empleo indirecto alcanzará a unas 700 personas. La intención de SEVILLA SHIPYARD es meter el primer barco para reparación a mediados de junio. Para ello, tendrá que hacer un desembolso inicial de un millón de euros, para poner a punto las instalaciones.