Información de Simon Casas Production Sas | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Simon Casas Production Sas que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Simon Casas Production Sas

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARQUES VIUDO DE PONTEJOS, 1 - 4 A

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Fecha de creación:

01/01/2015

La localización de Simon Casas Production Sas es CALLE MARQUES VIUDO DE PONTEJOS, 1 - 4 A en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 01/01/2015.

Simon Casas Production Sas está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9329: Otras actividades recreativas y de entretenimiento
932: Actividades recreativas y de entretenimiento
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

Más información sobre Simon Casas Production Sas en su página web: www.simoncasasproduction.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Simon Casas Production Sas

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Simon Casas Production Sas

LA TRIBUNA DE ALBACETE (08/04/2021)
La Mesa de Contratación ha dado por buena a oferta presentada a la plaza de toros de Albacete por la UTE formada por SIMÓN CASAS PRODUCTION, TOROS PALTOREO y GESTIÓN DE ESPECTÁCULOS TOLEDO, por lo que ha quedado admitida la oferta. En cuanto a la solvencia económico-financiera, se requiere un volumen anual de negocios del licitador al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, una cuantía igual o superior a 2.729.838 euros. SIMÓN CASAS PRODUCTION participa en la UTE con un 50%, TOROS PALTOREO con el 49% y GESTIÓN DE ESPECTÁCULOS TOLEDO, con el 1% restante.

LA TRIBUNA DE ALBACETE (06/04/2021)
Una vez finalizado el plazo de admisión de ofertas para regir la plaza de toros de Albacete, solo ha sido una oferta la presentada. La oferta ha sido presentada por una UTE, formada por SIMÓN CASAS PRODUCTION, a cuyo frente está el francés Simón Casas, TOROS PALTOREO, de Manuel Amador, y GESTIÓN DE ESPECTÁCULOS TOLEDO, formada por el empresario Juan José Alcalde, junto con Ángel y José María Alonso Lara.

LEVANTE-EMV (27/11/2020)
La DIPUTACIÓN DE VALENCIA está ultimando los trámites para alargar un año más la concesión de la plaza de toros a la empresa SIMÓN ASAS PRODUCTIOS, SAS. Aunque en enero vence la segunda y última de las prórrogas contempladas en el contrato adjudicado en 2015, la suspensión de todos los festejos taurinos de 2020 ha alterado los planes de volver a sacar a concurso la gestión del coso de la calle Xàtiva en 2021. En abril se suspendió el contrato de explotación por causas sobrevenidas y la empresa planteó la necesidad de un reequilibrio económico.