Información de Sinta 2005 Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sinta 2005 Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sinta 2005 Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PAJARES, 16

Localidad:

CENICIENTOS

Provincia:

MADRID

CNAE:

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Objeto Social:

LA ORGANIZACION DE ESPECTACULOS TAURINOS, LA RETRANSMISION DE ESPECTACULOS TAURINOS A TRAVES DE MEDIOS DE COMUNICACION, EL APODERAMIENTO, PROMOCION Y...

Fecha de creación:

03/01/2006

La localización de Sinta 2005 Sl es CALLE PAJARES, 16 en el municipio de CENICIENTOS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 03/01/2006 con el siguiente objeto social: LA ORGANIZACION DE ESPECTACULOS TAURINOS, LA RETRANSMISION DE ESPECTACULOS TAURINOS A TRAVES DE MEDIOS DE COMUNICACION, EL APODERAMIENTO, PROMOCION Y REPRESENTACION DE MATADORES DE TOROS, ETC.

Sinta 2005 Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9329: Otras actividades recreativas y de entretenimiento
932: Actividades recreativas y de entretenimiento
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sinta 2005 Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único RAUL M...

Empresas similares a Sinta 2005 Sl en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Sanchez garcia juan carlosSan martín de valdeiglesiasMadrid
2Frigenti lopez susanaSan sebastián de los reyesMadrid
3Blazquez gay esterTorrejón de ardozMadrid
4Hidalgo muñoz jorgeMadridMadrid
5Gutierrez nossa marcelaMadridMadrid
6Plaza rico maria del carmenAlcalá de henaresMadrid
7Ruiz perez alejandroCollado villalbaMadrid
8Garcia lopez joseMadridMadrid
9Gil de null andres sergioVillaviciosa de odónMadrid
10Exposito marcos elisaMadridMadrid
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sinta 2005 Sl

Información (27/04/2013)
El Pleno del Ayuntamiento tiene previsto retirar el 29/04/13 a SINTA 2005 la concesión de la explotación de la plaza de toros de Benidorm. El ejecutivo local tiene previsto aprobar en pleno no adjudicar la gestión del coso a esta mercantil, tras comprobar que la misma acarrea una deuda desde el 29/03/13 cuya cuantía, no obstante, no ha sido revelada. Un representante de SINTA 2005 manifestó que no han recibido notificación por escrito del Ayuntamiento comunicando que no va a tener la concesión. Asimismo, señaló que la ley establece un plazo de 30 días para poder abonar pagos desde que se tiene documentación y afirmó que, hasta la fecha, se han abonado las facturas que se han recibido.

El Correo Vasco (12/04/2013)
El Ayuntamiento de Alicante abrirá un procedimiento negociado para la gestión de la plaza de toros, tras las ratificación el 11/04/13 por parte de la Generalitat de un expediente sancionador y de resolución de contrato a la UTE empresarial adjudicataria (RODRÍGUEZ LÓPEZ SEBASTIÁN SL y SINTA 2005 SL) del coso alicantino. El acuerdo adoptado el pasado mes de enero por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante por el que se abría expediente sancionador y de resolución de contrato a la UTE, adjudicataria de la plaza desde las temporadas 2011 a la actual, fue adoptada por los reiterados incumplimientos de las obligaciones económicas y otras prestaciones contratadas presente.

La Verdad (29/01/2013)
El Ayuntamiento de Alicante aprobó el 28/01/13 la apertura de un expediente para la resolución del contrato con la Unión Temporal de Empresas formada por las mercantiles RODRÍGUEZ LÓPEZ SEBASTIÁN S. L. y SINTA 2005, adjudicataria de la gestión de los festejos taurinos desde las temporadas 2011 a la actual. La apertura de este expediente se deriva de los incumplimientos de las obligaciones económicas y otras prestaciones contratadas. A éstos incumplimientos se le suman los referidos a las cláusulas de pliego de prescripciones técnicas del contrato. La suma de esos incumplimientos graves equivalen a uno muy grave, que lleva a la apertura del expediente para la resolución del contrato.