Información de Sistemas De Oficina De Caceres Sa (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sistemas De Oficina De Caceres Sa (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sistemas De Oficina De Caceres Sa (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE ALEMANIA, 37 - 41

Localidad:

CACERES

Provincia:

CÁCERES

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Objeto Social:

Comercio al por mayor y por menor de ordenadores, impresoras, programas in...

Fecha de creación:

29/10/1990

La localización de Sistemas De Oficina De Caceres Sa (en Liquidacion) es AVENIDA DE ALEMANIA, 37 - 41 en el municipio de CACERES, de CÁCERES.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 29/10/1990 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor y por menor de ordenadores, impresoras, programas informáticos..

Sistemas De Oficina De Caceres Sa (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4741: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
474: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Sistemas De Oficina De Caceres Sa (en Liquidacion) en su página web: www.soctech.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sistemas De Oficina De Caceres Sa (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016
2017-1 %
2018-24,94 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201490,90 %9,09 %
201592,30 %7,69 %
201692,30 %7,69 %
201792,30 %7,69 %
201892,30 %7,69 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal JUAN ELOY F...
Gerente DANIEL S...
Director Financiero MANUEL C...